1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

¿Qué pasara en Venezuela después de la reconversión?

"Aquí les dejo mi opinión a cerca de los posibles acontecimientos después de la reconversión monetaria en Venezuela"

Bueno tengo 2 posibles sucesos después de lo dicho en el titulo:

1. El primero y el que mas deseo sería que estas medidas que esta tomando el gobierno Venezolano sirvan para algo y mejoren la economía.

2.El segundo muy probable es que estas medidas no sirvan para nada, es algo que creen muchos no negare que yo también pero no quiero dejar de ser optimista.


El estado Venezolano crea esta reconversión con la idea de mejorar la economía ya que su principal función es respaldar el Bolívar con petroleo pero aquí es donde entran los contras ya que una de las principales fuente de una criptomoneda es la decentralizacion osea que no tenga un dueño al crear una criptomoneda avalada por el petroleo ya se le esta otorgando un valor y a las criptomoneda su valor no se los proporciona un ente este es determinado cuando alguien confía en ella y si otro estado cree que la misma es ilícita no confiara y por ello no valdrá nada.

Quisiera que por una vez Venezuela dejara de estar dividida en opocición y oficialismo y trabajemos juntos por un mejor país sin importar quienes seamos respetando los ideales de cada quien y así hacer de Venezuela un mejor país espero con honestidad que estas medidas funcionen. Si no funcionan los que sufriremos las consecuencias seremos nosotros el pueblo Venezolano.

(este es mi primer articulo sé que esta corto. Si tienen algún consejo lo agradezco).
+2
8
0
8Comentarios