Check the new version here

Popular channels

¿Que son los referidos? Gana con ello.

¿Qué significan los referidos?

Digamos que los referidos son esa gente a la que tu invitas para que se registre a una página de ganar dinero en cuestión, a través de ti.
Normalmente es con un enlace web que puedes copiar en tu cuenta dentro de la página registrada. Suelen tener una sección referidos o banner. Etc..

Por lo tanto entrando por los links de mi foro ,eres referido mio. Sí tu consigues que un amigo tuyo o conocido entre y se registre mediante tu link. Uno de tus referidos a partir de ahora, es esa persona que tú invitastes..

Por cada referido directo(es decir, los que has hecho directamente) consigues un extra de dinero. A su vez, si tu referido hace más referidos indirectos( es decir, los referidos que consiguen tus referidos directos), ganas exponencialmente un porcentaje.

Normalmente hay un máximo de escalones y por cada escalon que tienes el porcentaje suele ser diferente.

Ejemplo:

Tu te has registrado en una página en la que te han dado 0,30 céntimos. Si tu amigo, a su vez que es tu referido, también se registra, te llevaras un porcentaje por él, si tu amigo a su vez tiene referidos, si lo hacen también ellos, te llevarás un porcentaje de ellos, y así sucesivamente.

Es cómo un árbol genealógico, a veces te dejan hasta 3 niveles de parientes, a veces 10. Todo es mirarlo.

Los referidos existen normales o Premium(de pago). Algunas páginas te deja tener referidos libremente.
Todo esto lo veremos más adelante. Hay que mirar si compensan.
Por ello, hasta averiguar más y vayamos aprendiendo juntos y completando artículos, consigue los referidos gratuitamente.

La mayoria de las páginas te dan pocos céntimos al dia por web y verdaderamente es una locura pinchar en mil páginas.
Si todos ponemos un granito de arena, en clickar un par de ellas en cada página y a la vez nos registramos en las páginas que más beneficio nos den,por ejemplo, probar un juego 0,30 centimos. Al cabo del mes puedes conseguir bastante dinero.

Imaginate que tienes 1000 referidos directos e indirectos y todos te dieran una parte del porcentaje de 0,30 por registrarte en la página por probar un juego.
Es sólo algo que te cuesta 10 min y aunque te dieran un beneficio por persona de 0,05. Significaria: 0,05*1000=50€, al momento.

Es sólo un ejemplo pero se puede llevar a mil cosas.

Clickar una pagina te da 0,003 y tardas 10 segundos. Si te dan un minimo de por cada referido 0,001 extra. 0,001*1000= 1 euro
Pero sólo por clicar una página. Hay normalmente más de 20 click de publicidad de clickar al día y muchisimás páginas.
0No comments yet
      GIF
      New