Popular channels

¿Querés bits gratis? Pasá papu








Gracias por pasar maquinola intergaláctica


Voy a explicar un método para aquellos que quieren conseguir criptomonedas gratis, ya sea porque los linces no les largan ni un mísero +1 o no tienen ganas de postear o te mandas terribles post IT pero destacados se llena de craps y siempre son los mismos, etc...
También aclaro que empecé ayer con estas páginas por lo que seguro haya cosas que no sepa.


Tengo que advertirte que internet está llena de páginas "scam", "ponzi", etc. ¿Qué son?
Páginas truchas. Te dicen que inviertas cierta cantidad de dinero y dentro de determinado tiempo te la devuelven con intereses. MENTIRA PAPÁ. No existe eso, grabatelo en la cabeza. Yo perdí $4 con esas mierdas.


Primero necesitas un monedero, se que probablemente tengas Xapo, pero este es el que yo uso. Registrate en "YoBit" (links en la fuente), ahí tenes todas las criptomonedas que existen (por lo que vi). Incluso hasta de USD. Podes comprar y tradear pero eso no es a lo que vamos.

Una vez registrado te vas a la sección "Wallets"







Acá elegís la moneda, en este caso BTC y le das al "+" abajo de "Deposit"







Esa es tu dirección, click derecho y copiar, o Ctrl + C








Ahora que tenemos copiada nuestra dirección vamos a FaucetBox y nos registramos, le das a "Faucets list"







Acá podés ver que hay otras criptomonedas como Litecoin, Dogecoin, Dash, etc. Lo que tenes que hacer es ir pasando por todas las faucets que puedas reclamando satoshis (en el 99 % de las páginas no es necesario registrarse). Tienen captcha y un sistema antibot medio complicado pero te acostumbras rápido.






Y... ¿No ves nada depositado en tu wallet?
Dale click a "Address checker", pegá tu dirección y fijate cuanto ganaste. Cuando llegues al 100 % te los manda a tu billetera en un plazo de 48 horas.



Si les das duro como un enfermito conseguís bastante. Yo uso más páginas donde tienen sistema de referidos pero no las comparto porque tendría que hacer un post para cada una y no tengo ganas jejeje


En fin, este es un método que debes utilizar si recién empiezas en este mundo de las criptomonedas. Bye






0
0
0
0No comments yet