Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

Realmente existe una burbuja en el mercado del Bitcoin?

Realmente existe una burbuja mercado del Bitcoin?

¿Realmente existe una burbuja en el mercado del Bitcoin y las criptomonedas?

GIF
Realmente existe una burbuja mercado del Bitcoin?

Prácticamente cada día desayunamos con una información que conjuga dos términos: Bitcoin y Burbuja.

Estos dos términos se han asociado o más bien, los han asociado y conjugado, buscando, de algún modo, desestabilizar esta criptomoneda, un intento de que la gente tenga miedo de esta criptomoneda, pero, curiosamente solo se ataca al Bitcoin o más bien, todos los ataques se centran en esta criptomoneda y si nos fijamos, cuando sube los ataques crecen y cuando baja, casi desaparecen.

Pero nosotros queremos explicar los motivos por el cual no existe una burbuja en el mercado de las criptomonedas.

https://kn3.net/vagonettas/60-D-7-F-A-A-D-EC2-GIF.html

GIF

TANTO TE QUIEREN, TANTO VALES

La humanidad empezó haciendo servir el trueque, un sistema bastante ineficiente y que derivo en el desarrollo de un sistema monetario, que determina que un trozo de chatarra o un trozo de papel tienen ‘x’ valor. 
Lógicamente, el papel-moneda o ‘dinero real’, son una invención de alguien. 
El valor del dinero depende de los bienes y recursos de un país y de la valoración extranjera del mismo. 
Hoy en día todos tenemos el Euro en España, pero no ganas lo mismo que un francés, un alemán o un italiano y eso repercute en que pese a que todos tenemos el mismo sistema monetario, nuestro dinero no vale lo mismo en otro país.
 
Las criptomonedas son diferentes. 
Una criptomoneda vale lo que la gente quiere. 
No solo influye el sentimiento de la gente, sino que también influye el proyecto que esté detrás de esta criptomoneda. 
Ripple, una de las que más sube actualmente, es un token pensado sobre todo para el mercado bancario, que permite realizar transferencias transnacionales en cuestión de segundos con comisiones ínfimas, casi cero, en contra de las transferencias actuales, que tardan entre 48/72 horas en ser validadas. 
Si hay bancos que prueban la blockchain de Ripple para operar, esta subirá de valor, porque significa que tiene una utilidad y por eso ha subido de precio, porque todos quieren una de estas monedas, o varias.

Puede ser algo complejo de entender. 
Si un proyecto es atractivo, la gente comprara monedas de ese proyecto y su valor subirá, porque la cantidad de monedas es finita, algo de lo que hablaremos más adelante. 
Si se implementa un protocolo o es adoptado por compañías para la compras de bienes o servicios, por ejemplo, esta subirá de valoración, porque se verá como útil. 
Si en cambio el proyecto se descubre que es un timo o no vale para nada y genera desconfianza, esta perderá prácticamente su valor.

https://kn3.net/vagonettas/60-5-6-5-1-5-A-091-JPG.html

Realmente existe una burbuja mercado del Bitcoin?

CANTIDAD FINITA

Cuando vamos a comprar, si todos los días anotáramos el precio de cinco verduras, futas u hortalizas, veríamos que el precio no sería fijo, existirá una variación. 
A principios de año se dieron importantes heladas en Europa, que malograron toneladas de verduras, frutas y hortalizas y muchas duplicaron y hasta triplicaron su precio, por un simple motivo, cuanto menos cantidad de manzanas, lechugas, berenjenas o tomates hay disponibles, más sube el precio. 
Las criptomonedas funcionan igual
Bitcoin, Ethereum o Monero, tienen una cantidad limita, y es obtienen minando, por lo tanto, cuantas más monedas se minen, menos monedas quedaran disponibles, por lo tanto, más sube el precio.
 
Tenemos además otro caso y son las monedas no minables. 
Estas monedas ya están en el mercado, todas, por lo tanto no se pueden generar más, salvo en el caso de Ripple, por ejemplo, ya que una parte no está en el mercado, esta guardada por si hiciera falta, implementándose en caso de ser necesaria. 
Estas criptomonedas deben su valor a la adopción por billeteras, para realizar operaciones de intercambios de bienes y servicios por criptomonedas o bien, porque el proyecto en el que se basa esta moneda, es considerado como interesante por los usuarios y quieren comprarla, ya sea para utilizarla o para apoyar el proyecto.

https://kn3.net/vagonettas/60-7-3-2-1-A-3-1C4-JPG.html

Realmente existe una burbuja mercado del Bitcoin?

¿QUIÉN HABLA DE BURBUJA?

Debemos también analizar el factor de quien o quienes dicen insistentemente que es una burbuja.

Lo primero que debemos saber es a quien apuntar o más bien, a que elites apuntar. 
Si nos fijamos, son banqueros, brokers, inversores de bienes raíces y gente similar, gente de traje, corbata y camisa. 
Solo tenéis que ir a la hemeroteca. 
Ahora te pregunto, ¿qué banco te dará un interés anual del 1000%? Ninguno. 
¿Qué inversión te dará una rentabilidad anual del 700%? Ninguna.
 
El problema que existe es que estos especuladores de cuello blanco, necesitan el dinero que tú, nosotros y todo el mundo tiene, para hacer más dinero, invirtiéndolo en su beneficio, para conseguir grandes rentabilidades. 
Si ese capital desciende y se va al mercado de criptomonedas, ellos cuentan con menos capital para especular y caen sus beneficios. 
Son sumas y restas sencillas. 
Es por este motivo por el cual hablan de burbuja, que no tienen valor, fraude piramidal y demás, cuando en realidad, lo que hacen a espaldas de la gente es invertir en el blockchain de las diferentes criptomonedas, porque saben que les dará rentabilidad.

https://kn3.net/vagonettas/60-E-5-0-B-B-6-870-JPG.html

Realmente existe una burbuja mercado del Bitcoin?

SIMILITUDES CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Te pondré un ejemplo muy claro. 
En 1839, Robert Anderson desarrollo lo que se conoció como primer vehículo eléctrico de la historia. 
Era un carruaje típico de la época dotado de un motor de eléctrico. 
No iba muy rápido, a 6Km/h. 
En 1899, Camile Jenatzy lo llevo a nuevo nivel, llegando a los 105Km/h. 
No, los coches eléctricos no han sido inventados por Musk y no, hasta hace dos días no han tenido interés para las grandes marcas de vehículos, porque podían manipular el precio del petróleo y ganar millones. 
El petróleo se acaba y la gente está concienciada con el cambio climático, por eso nos cambiamos al vehículo eléctrico o lo haremos.
 
Las criptomonedas son lo mismo. 
Estamos en el inicio de un nuevo mundo, pero en este caso no existen empresas o bancos que lo puedan parar, por dos motivos: no tienen poder para hacerlo, porque las criptomonedas no dependen de ningún banco u organismo gubernamental  y el segundo, porque es imposible poner puertas a internet.

El vehículo eléctrico quedo en el olvido, pero las criptomonedas no, ya se han hecho fuertes, gracias a las redes sociales, portales como el nuestro y sobre todo, porque la gente está cansada de ser manipulada, económicamente y quiere dejar de malvivir, para ser libre.

Realmente existe una burbuja mercado del Bitcoin?

CONCLUSION

GIF
Realmente existe una burbuja mercado del Bitcoin?

bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,

+17
1
0
1Comentario