Check the new version here

Popular channels

Repaso a que es el PRO

Antes que nada quería decir este POST va tener un poco de todo, tambien vamos a repasar los Primeros 4 días del gobierno de Macri, y vamos a ver que el PRO

Ya empezó el esperado cambio que aneblaban todos los anti-pat... perdón anti-k y que tanto chillaron y rogaron.

Bueno para empezar te cuento una noticia que vi en LaNacion.com raramente un diario de la Corpo
- Oscar Aguad (ministro de comunicaciones del PRO dijo que la "Ley de medios" no iba a subsistir con el gobierno del nuevo Presidente, esta muy claro que estos señores son enviados por magnetto, y esta mas claro todavía que Macri es solo un títere de la Corpo



Todo esto acompañado de que van a sacar "Duro De Domar" un programa que veía mucha gente, y que muestra lamentablemente verdades de lo que es nuestro nuevo presidente Mauricio Macri.

Esto Significa que piensan que estamos en los años 90 y que la gente es ignorante aparte de que no se banca oposición porque si no se les viene el país abajo.

Muchos decían también que la gente humilde, iba a tener que salir a laburar, todo lo contrario a lo que dijo que Macri en su pobre discurso, cuando su Propuesta fue extender los planes sociales, asegurando que no los van a quitar.


Sabias que PRO significa Propuesta Republicana: Los republicanos apoyan y promueven el neo-liberalismo. Se podría decir que son un partido de Derecha, y que privatizaran el país si siguen dando honor a su nombre. Esto nos afectaría mas si gana en U.S.A el Republicano de Donald trump.

Sabias Donald Trump es republicano, acá te dejo un videito para que sepas lo que es un Republicano
.



Este Sr Donald Trump;
Tuvo fuertes vínculos con Mauricio Macri, así aclaro el experimentado periodista -Joe Goldman; Según el "negocios" que se mantuvieron los últimos años mantuvieron los Macri con el millonario ultraderechista, y se refirió a los estrechos lazos que lo atan a la mafia.

"El grupo Macri intentó hacer negocios contruyendo un edificio de 150 pisos en Nueva York sobre una propiedad que Macri había comprado en el lado oeste de Manhattan", una iniciativa "faraónica" conjunta entre ambas empresas.

Por esa razón, cuando Trump vino a la Argentina, en 1984, "Mauricio Macri fue el encargado de hacer el tour para él, incluyendo un asado en el campo con Donald Trump y su esposa Ivanna", precisó Goldman.

El periodista precisó que Mauricio estaba involucrado efectivamente en aquel megaproyecto neoyorquino y agregó que el magnate norteamericano "no es muy bien visto en los Estados Unidos por sus vínculos con gángsters y con la mafia de Nueva York y Atlantic City".


Tambien por si no te enteraste este INSULTO públicamente a los mexicanos en su discurso presidencial.

ASÍ QUE ESTE ES NUESTRO FUTURO ARGENTINOS, VENDIÉNDOLE EL PAÍS A LOS YANQUIS PRIVATIZANDO EMPRESAS, COMO DIJO VIDAL "CAMBIEMOS FUTURO POR PASADO"
AUNQUE NO CREO QUE GANE DONALD TRUMP.


Ahora les hago una pregunta problema ¿Desaparecieron los Ciber-Macri? ¿Que paso con ellos?
0
0
0
2
0No comments yet