Canales populares

Ripio me acaba de robar!

Buenas noches gente, lo hago corto, Ripio hoy me acaba de robar mis satoshis, 0.09515615 BTC exactamente esa cantidad, que seria aproximadamente a 20.100$.
como paso? no lo se, resulta que hace un rato llego a casa y lo primero que hice como todos los dias es mirar mi cuenta de ripio y mirar el "aproximadamente" que dice que valor en pesos tenes con esa cryptomoneda, resulta que al hacer eso para mi sorpresa estaba todo en 0.000000 y con una notificacion de que habia enviado mis satoshis a esta direccion de wallet --> 1Usq46Sguedaym58wqPr1Tnbtw3wLXXHt.

esta mas que claro que yo jamas hice esa transaccion y mis contraseñas son mentales y por lo tanto no estan agendadas ni anotadas en ningun lado, al celular lo tengo yo siempre en el bolsillo y la pc es de uso domistico que justamente yo solo la uso y esta protegida por contraseñas...

acabo de hacer un reclamo en el soporte de ripio a lo cual me respondieron cito...

"Recordá que nuestro horario de atención es de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. De igual forma, a fin de acelerar la resolución de tu caso, te pedimos por favor, enviar sólo un e-mail por consulta.

Mientras revisamos tu caso, te invitamos a que visites nuestro centro de ayuda, ingresando en el siguente link: https://ripio-help.zendesk.com/hc/es y nuestras FAQ: https://www.ripio.com/es/faq/

Desde ya, muchas gracias por tu paciencia.

Saludos,"

y luego me mandaron esto "Hola Maximiliano ,

Gracias por comunicarte con el soporte de Ripio.

A continuacion te envio la informacion de la conexión de tu cuenta a la fecha del envío:

Fecha: 03-08

País: Estados Unidos

IP: 138.197.74.107

En el caso de que desconozca esta conexión y el envío, te sugerimos que realices las denuncias correspondientes por medio de los órganos responsables.

Desde ya, debes saber que estamos de tu lado y te vamos a ayudar con todo lo que necesites dentro del marco legal.

Acá te detallamos una lista de instancias a las que podés acudir para formalizar tu denuncia:"

que hacer? esa es mi pregunta...

3Comentarios