1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

Ripple confirma que MoneyGram utilizará XRP para pagos

Ripple confirma que MoneyGram utilizará XRP para pagos

Ripple confirma que MoneyGram utilizará XRP para pagos transfronterizos

Siempre ha habido preguntas sobre qué compañías o proveedores de servicios usarían XRP en el futuro.

De hecho, ha habido muy pocas respuestas verificables a esta pregunta.

Resulta que MoneyGram tiene algunos grandes planes para este activo digital, ya que ve valor en lo que Ripple tiene para ofrecer.

Ripple confirma que MoneyGram utilizará XRP para pagos
Ripple confirma que MoneyGram utilizará XRP para pagos

MoneyGram se prepara para adoptar XRP

No hace mucho tiempo,  Ripple dio a entender que  estaba en conversaciones con algunos de los principales proveedores de servicios financieros. En ese momento, no estaba claro qué compañías estarían dispuestas a asociarse con XRP. Western Union parecía ser un candidato obvio, aunque no está claro si lo hará en el futuro cercano.

https://kn3.net/vagonettas/60-5-6-F-3-E-B-340-JPG.html

Ripple confirma que MoneyGram utilizará XRP para pagos

Una compañía que ha confirmado el uso de XRP en sus futuras operaciones no es otra que MoneyGram . Como la mayoría de la gente sabe muy bien, MoneyGram es una empresa global que se enfoca en soluciones de remesas a precios un tanto accesibles. Aunque no necesariamente rivaliza con Western Union en este momento, MoneyGram sin duda ha construido una fuerte presencia en prácticamente todos los países del mundo. Es un servicio conveniente, y hacer que experimenten con el XRP de Ripple será muy interesante para vigilar.

Según una publicación reciente de Ripple , Western Union utilizará XRP en sus flujos de pagos en el futuro. Dada la presencia de MoneyGram en la industria de las remesas hoy en día, este es un gran paso adelante para Ripple y su activo digital nativo. Al adoptar esta nueva moneda, MoneyGram resolverá el problema de liquidez que la mayoría de las instituciones financieras enfrentan en este momento. Además, ahorrar tiempo y dinero siempre es beneficioso para cualquier empresa activa en el sector financiero.

https://kn3.net/vagonettas/60-4-8-D-2-3-A-C4E-GIF.html

GIF
Además, MoneyGram accederá y usará XRP a través del proyecto xRapid. Algunas personas que observaron de cerca a Ripple pueden saber de qué se trata xRapid, ya que es el producto de liquidez bajo demanda nativo de la compañía. xRapid gira en torno a la liquidación de divisas en tiempo real a través de XRP, que es de interés para compañías como MoneyGram por razones obvias. Las instituciones financieras y los proveedores de servicios desbloquearán una mejor liquidez y accederán a múltiples corredores a través de una cuenta de origen.

El uso de XRP debería ser beneficioso para los usuarios de MoneyGram en todo el mundo al reducir los costos asociados con el envío de dinero al exterior. Queda por ver si acelerará las transferencias aún más, pero es ciertamente posible. Claramente, Ripple está haciendo muchas olas en el sector financiero. Es bueno ver a las empresas de remesas prestar atención a esta tecnología también, ya que no es un proyecto orientado a los bancos por defecto.

Cómo quedará por determinar cómo afectará todo esto a la industria de pagos transfronterizos en el futuro. Es evidente que hay mucho margen de mejora, y XRP puede desempeñar un papel importante en eso. Además del sector bancario, todos los demás proveedores de servicios financieros luchan contra la liquidez, los retrasos y las tarifas altas. Abordar todos estos problemas tendrá que suceder desde adentro en algún momento. Solo el tiempo dirá si Ripple es o no la mejor solución en este sentido.

https://kn3.net/vagonettas/60-B-B-5-C-1-C-F19-GIF.html

GIF
Ripple confirma que MoneyGram utilizará XRP para pagos

bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,

+12
0
0
0No hay comentarios