Check the new version here

Popular channels

¿Se puede ganar dinero viendo publicidad?




Si acabas de llegar a este mundo seguro estas buscando entender bien la formula y en este caso el secreto para entender ¿cómo se puede ganar dinero viendo publicidad? en verdad será posible?
La verdad que si lo es. ¿Cómo puedes comprobarlo? cada vez que navegas en Internet y visitas distintos sitios web puedes encontrar publicidad por donde mires, en las barras laterales, sobre o debajo de las cabeceras de los títulos, en los vídeos y también están esos fastidiosos pop que abren ventanas emergentes cuando estamos navegando en Internet, inclusos en los propios navegadores puedes encontrar publicidad, ¿tú crees que esa publicidad se puso allí por si sola? pues alguien tuvo que ponerlas y claro que no lo hizo gratis, como crees que el mayor buscador de la Internet se sostiene por si solo si usarlo es gratis, como crees que facebook la mayor red social se mantiene por si sola si usarla es gratis! lo hacen con LA PUBLICIDAD, la publicidad rodea al mundo, está en todas partes, está en la calle, en las vidrieras, inclusos dentro de tu casa en la televisión y mucho más dentro de la Internet, lo que para uno es insólito para otro es negocio.

La publicidad siempre tiene un solo objetivo captar audiencia, una determinada audiencia para un determinado producto o tema en particular y aquí es donde entra el negocio de la publicidad, la pregunta numero 1º que se hace un anunciante (persona que necesita de publicidad) es saber cómo y donde conseguir publicidad ¿quién puede ofrecerme publicidad?:

  • Publicidad barata...
  • publicidad rápida...
  • Y sobre todo mucha publicidad...


Podemos hablar de la publicidad todo el día (pero no es el objetivo de este articulo) las personas que necesitan publicidad claro que estarán dispuestas a pagar por ella y dependiendo del tipo de anuncios que desea publicitar dependerá de su bolsillo, los anunciantes buscan a una persona en específico, buscan en un lugar en específico puede que sea a nivel local a global eso dependerá del alcance que esté buscando tener el anuncio del anunciante y sobre todo que métodos, herramientas y empresas contratara el anunciante, como te dije podemos hablar todo el día sobre la publicidad.


Entonces... Quieres saber como se gana dinero por ver publicidad sigue leyendo nuestro material en nuestro blog.
0
0
0
0
0No comments yet