Check the new version here

Popular channels

Se pueden comprar juguetes en 12 cuotas




Desde el lunes pasado y hasta el domingo 21 inclusive se podrán adquirir juegos de mesa y juguetes en cuotas en comercios adheridos al Programa Ahora 12 de todo el país, según lo estableció el Gobierno nacional mediante de la Secretaría de Comercio. Desde el sector empresarial, tanto fabricantes nacionales como comercios de venta de estos productos, recibieron la medida con entusiasmo con el convencimiento de que contribuirá a fortalecer las ventas en momentos en que el mercado interno está siendo afectado por la caída del poder adquisitivo en los últimos meses.

“La medida tiene el objetivo de estimular la demanda de juegos y juguetes en la semana previa del Día del Niño. En julio, las ventas a través de Ahora 12 alcanzaron los $ 6.239 millones, se incrementó en términos reales 12% con respecto a junio y 34% respecto a julio de 2015. El programa acumula ventas por más de $80.000 millones con 37 millones de operaciones”, consideró el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h).

Por el momento el programa Ahora 12 –con vigencia hasta hasta el 30 de septiembre próximo– incluye una amplia variedad de rubros, entre los que se encuentran línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de librería y teléfonos celulares 4G. Ahora se agregan juguetes y juegos de mesa para la semana previa al Día del Niñpo (del 15 al 21 de agosto de 2016).

Con el fin de sostener la demanda de algunos bienes durables, desde julio el programa Ahora 12 amplió los días de comercialización de electrodomésticos de línea blanca (lavarropas, secarropas, cocinas, heladeras, lavavajillas, microondas) los jueves y viernes para comercios pymes. Además, se financia en 12 cuotas la compra de teléfonos celulares 4G todos los días en cualquier punto de venta.

En lo que va de 2016, Ahora 12 superó 14 millones de operaciones y ventas totales por $33.979 millones.
0
0
0
0
0No comments yet