Check the new version here

Popular channels

(si fuera..) Macri. tu mejor candidato. (voy a ser breve)



HOLA CIUDADANOS, SOY MACRI Y LES CUENTO, PORQUE ME TIENEN QUE VOTAR ?







Me tienen que votar porque soy uno de los candidatos mas conscientes de la economía del país, porque ? me gusta sincerarme en este aspecto y no me hago el distraído en cuestiones de manejo del país, si hay algo que se tiene que hacer que se haga, si tenemos que quitar algo o agregarlo que se haga.


Muchas veces el gobierno actual utiliza los medios a su antojo, cosa que años antes no teníamos la menor idea de lo que esto significaba, ahora esta mas que claro, vez la televisión digital y están los medios controlados, la gente que menos tiene es lo único que puede ver pero a su vez lo único que puede ver en esos canales es lo que a ellos les conviene y cuentan.


por ejemplo... uno de mis temas mas fuertes al que nadie hace frente es el de la inmigración y a cambio de eso recibí muchas burlas.
mira este video en el cual se me acusa pero es a su vez utilizado en mi contra y por otro lado el mismo tema que me dedica un extranjero esta reconociendo que es un problema, escucha la cancion y veamos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lh2qrU1P_g4

mi problema contra los inmigrantes no es que sean personas, no hace falta que me lo digan, estoy consciente de ello, pero nadie jamas se hizo cargo del tema y al igual que vos también cuido mi casa, ahora te doy un ejemplo.

vos ganas 10.000 al mes, alquilas, te pagas tus cuentas y te alcanza medianamente para tus cosas... que pasaría si te meto a una persona inculta, pobre y sin nada que ofrecer ? tus 10.000 ya no te van a alcanzar, vas a estar mas cortos de plata, te vas a sentir invadido y te tenes que hacer cargo de esa persona que jamas fue tu idea ni estabas preparado para darle ayuda, a todo esto suma le que quizás esa persona a pesar que la plata no te alcanza para mantenerlo a el no le alcanza para vivir y te roba. no estarías seguro en tu propia casa, invadido, ocupando un lugar y reduciendo tu calidad de vida así como poder administrativo, esto mismo pasa con Argentina, ahora si a vos se te mete una persona a tu casa que haces ?

veamos las opiniones de la gente respecto a este tema.

acá que necesitas ? nada. cualquier gil puede venir y instalarse en un terreno fiscal, marcar su propio terreno como se le de la gana, plantar una casilla, tener 10 hijos, pedir un plan, reclamar una vivienda, pedir materiales al gobierno, meterse en una cooperativa exigir del gobierno exprimiendo su economía al máximo sin que este puede hacer algo porque nunca nadie hizo nada ni tiene idea como hacer. jamas deportamos a nadie y cualquiera es dueño del país sin aportar un peso al estado si no que sacarle por donde se lo mira, generar pobreza, delincuencia y bajando el valor del terreno.



ahora, esta gente que me dedica canciones, habla de discriminación, que pensaría si fuera a los países mas desarrollados del mundo si le dijera que al quedarse en una plaza lo meten preso ? lo deportan como un recluso ? tienen pocas oportunidades de trabajo y la única forma de erradicarse es interesarse en la nacionalidad demostrando capacidad para trabajar, conseguir un trabajo en blanco y permanecer 1 año demostrando que puede invertir en el país y no quitarle plata al estado. que pensaría de Europa esta persona ?
pasemos a otro tema.




Sociólogo y analista político.

Tenemos que buscar una forma en la que el estado no pierda tanta plata en populismo o propaganda política encubierta




tenemos que quitar muchos proyectos que no provoquen ideas y no generen ganancias ademas de provocar ciertas confusiones respecto a una economía de un país en decadencia, gastamos mas de lo que ganamos..
tienen que tenerme paciencia porque de a poco voy a ir sacando los subsidios pero a su vez voy a ir acomodando los impuestos y la inflación.

para quien no tengan idea que es un subsidio, un subsidio es una compensación por parte del gobierno mas bien estado para no pagar un alto valor a un servicio común, como es gas, luz, viáticos de transporte etc...



conmigo vas a pagar 10 pesos el boleto del micro, te voy a sacar los subsidios, porque ? porque el país pierde plata pagando esa compensación y mas que compensación es una lavada de cara para que no se note tanto la inflación, osea que yo pago para que no se note tanto, pero al pagar estoy perdiendo plata y tampoco estoy solucionando el problema del subsidio, la idea es pagar lo que corresponde.
pero a cambio de esto voy a ir bajando el precio de los productos y los impuestos, si les subo por un corto periodo no se asusten, calculo que a estas alturas el país debe estar tapado de cuentas y números en rojo, es solo cuestión de acomodarse y no dejarle todo al otro gobierno como hicieron desde los comienzos de la historia Argentina.





pretendo también recuperar el valor del peso Argentino sin que tengamos que depender del dolar EE.UU. la gente tiene que dejar de comprar dolares y apostar al precio nacional, el país estabilizado por etapas va a ser la moneda mas confiable para todos, el peso va a recuperar fuerza y ya no vamos a tener que estar pendientes del solar, solo ahorrar sin problemas ni especuladores ladrones.





Respecto a los sueldos y a la inseguridad puedo decirles que a medida que el país mejore su economía y calidad de vida vamos a estar mas seguros, no vamos a tener necesidad de robar porque vamos a estar mejor y todos vamos a tener esa oportunidad que soñamos, tratando de llegar de a poco a cada rincón del país, desde La plata y Varela, hasta Necochea y el Chaco con son políticos y intendentes mas corruptos. (sufridos por abandono)
quizás bajen los sueldos o se mantengan asi, sin paritarias, algunos que están demasiado altos como los camioneros quizás bajen todo se va analizando a medida que el país en conjunto confié en mi y en mis decisiones.
Pero no te preocupes si no tenes paritarias, quien las necesita con una moneda estable, una inflación en bajada y un peso tomando fuerza ? no es mucho mejor que pagar el kg de pan 100$ y ganar 20.000 pesos ?



El pais, potencial triunfo de Macri significaría una revolución para la estructura política del país.

Porque no Apostar a lo nuevo ?
recuerden las palabras de un sabio como lo era

albert einstein



si hasta ahora solo nos conformamos con un trabajo de vida, no tiene que ser asi, el Argentino merece mucho mas que esto y para esto tenemos que ser arriesgados.

respecto a las deudas, las deudas nunca son buenas, las vamos a ir pagando a medida que se puedan, no vamos a dejar las deudas de lado y no solo estabilizando vamos a recuperar plata, porque quizás no también invertirla en proyectos grandes como nuestros hermanos chilenos ?








tenemos que revisar el tema de las viviendas pero mas minuciosamente. Todos tenemos derecho a una vivienda digna.
con una moneda estable quizas podamos dar creditos para hogares.





Pero por sobre todas las cosas, mas allá de todas las acusaciones, todos tenemos nuestros defectos como personas comunes que somos, pero mi interés no esta en llenarme los bolsillos porque no me llevo nada del mundo, mi mejor camino es darle lo mejor a la tierra que amo.
si cometo errores pendonen me y no me tomen como ejemplo pero no miren solo para ese lado.

en varias oportunidades demostré porque merezco esta oportunidad, denme la misma para demostrar que quiero darle lo mejor a mi país.

en Boca se burlaron de mi, decían que iba a ser un corrupto como aguilar y me iba a robar toda la plata, sin embargo fueron los 10 mejores años de Boca, nunca jamas nadie hizo lo que Boca ese año gracias a mi cariño por el club y a dedicarme a ello.




fijate lo que gano el club en 2000 hacia adelante hasta que me fui, se burlaron y aca estoy, le marque el mejor momento de sus vida.


Capital federal.

se burlaron de mi, decian que apenas podia con un club, como iba a hacer para manejar una ciudad entera y miren hoy en dia.
años enteros capital reclamaba por seguridad, todo el mundo sabia desde hace años los problemas que aquejaban en constitucion, la inseguridad, los puestos sin reglamentacion pero nadie hacia nada.






mira ahora.




te acordas como estaba el subte desde hace decadas ?






metrobus, bicicendas, buenos aires playa etc...







coches nuevos, reparacion de baches, seguridad etc...





entre otras muchas cosas como eventos y demas.

Macri ganó con un 64,3 % de los votos ante un 35,7 % del oficialista Daniel Filmus

con boca decian que no podia y aca estan, con la ciudad decian que no podia y gane por segunda vez con el 64,3% de los votos y si me postulo de nuevo voy a ganar otra vez, pero quiero abrir fronteras y expresar lo que siento por mi tierra con un gobierno extra nacionalista
el orden por sobre todas las cosas.

quiero tener la oportunidad de volver a demostrar que puedo.


gracias por todo y espero devolverles la confianza que el pueblo Argentino necesita
(recomendame si te gusto y dejame algunos puntos. gracias.).




http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/es










0
0
0
9
0No comments yet