Check the new version here

Popular channels

Sistema / Software de Facturacion Electronica y Gestion

Administre su empresa desde cualquier lugar...
  • Sin límites geográficos, solo requiere conexión a internet
  • Ahorre en costos de licencias, mantenimiento e infraestructura
  • Ayuda, soporte técnico y asistencia remota sin cargos adicionales

Software accesiblecompleto y conveniente

Descubra Cianbox®
Creamos un sistema que nos encanta usar: Porque es rápido, potente y está disponible dondequiera que vayamos. Porque está diseñado de manera intuitiva para facilitar su uso, y funciona en múltiples plataformas, ya sea desde nuestra PC, nuestra notebook o tablet, en Windows, Linux o Mac. Con Cianbox® mejoramos la manera de trabajar, porque diseñamos un sistema pensado para brindar toda la información que usted requiere en forma ordenada y accesible. El sistema de gestión que usted necesita.



link: http://www.youtube.com/watch?v=TH8PkWsWNYk 

Caracteristicas



Modular
Para simplificar el trabajo y mejorar la experiencia de uso en nuestros sistemas hemos agrupado las funciones similares en módulos. De este modo usted puede acceder de manera sencilla, por ejemplo, a todo lo relacionado con clientes (información impositiva, contactos, últimos pedidos, cuenta corriente, seguimientos, etc.) desde el módulo clientes, pudiendo añadir nuevos, editar existentes sin tener que navegar por largos menús repletos de opciones. Todo lo que necesita a un clic de distancia.




Personalizable
Reconocemos la particularidad de cada negocio, por eso le ofrecemos la posibilidad de adaptar a sus necesidades cualquier módulo, consulta, listado o informe que requiera para poder sacar mayor provecho del mismo. Si bien nuestro sistema está estandarizado para todos nuestros clientes podemos crear nuevos módulos a pedido para actividades específicas como circuitos de control de calidad, procesos productivos, etc.




Búsqueda dinámica
Todos los listados (clientes, proveedores, compras, ventas, caja, etc.) cuentan con un índice de búsqueda que permite encontrar registros de manera simple y rápida, por ejemplo buscar una compra escribiendo “Telecom 4567” devolverá todas las compras del proveedor telecom que contengan el número de comprobante 4567”.



Navegación simplificada
Toda la información relacionada a tan solo un clic de distancia. Ej.: Abra un cliente (un clic), revisa el detalle de cuenta corriente (un clic), ver el detalle de la última venta (un clic), ver los pagos imputados a esta venta (un clic), ver la forma de pago del recibo (un clic).




Administración rápida
Altas en todos los módulos desde el mismo botón [ + ]. Formularios de carga de información ordenados y fáciles de entender. Bajas y modificación de datos desde el detalle de un registro (cliente, proveedor, compra, venta, etc.).




Flujo de trabajo mejorado
Cianbox® agrupa las ventanas abiertas por tareas y permite minimizarlas juntas para seguir con otra actividad. Imagine esta situación cotidiana: necesita saber que debe un cliente y cuando efectuó el último pago. Comienza por abrir el detalle del cliente (una ventana), revisa el listado de ventas, clic en una venta específica (otra ventana), clic para ver las imputaciones de pago, clic en un pago para ver si utilizó cheques (otra ventana), en este momento tiene que pausar el trabajo que está haciendo para atender a otro cliente. ¿Que hacer para no perder el circuito de trabajo? simplemente elige minimizar y el grupo completo de ventanas queda en la parte inferior como una tarea en proceso. De esta manera puede dejar en suspenso cualquier tipo de formulario de carga (una venta, compra, pago, cobro, alta de cliente, etc.) y seguir con otra actividad.




Informes, consultas y listados
Aproveche al máximo toda la información disponible. Exporte sus consultas, informes y listados en formatos de Excel y/o en PDF.
Los sistemas Cianbox le brindan la posibilidad de trabajar con sus datos en tiempo real y exportar los informes que usted visualiza en pantalla aplicando múltiples filtros (fechas, sucursales, vendedores, montos, clientes, etc.) y descargarlos en PDF o bien en formatos compatibles con Excel de manera que usted pueda:
  • Incluir información en una presentación de negocios.
  • Adjuntar resúmenes de cuenta corriente a sus clientes.
  • Generar intimaciones de pago.
  • Emitir estados contables.
  • Preparar informes de Activos / Pasivos.
  • Imprimir extractos de cuentas bancarias.
  • Revisar valores en cartera próximos a vencer.
  • Ver en detalle la composición de sus deudas.
  • Más, mucho más…
Informes personalizados. Si tienen alguna necesidad específica de información podemos añadir nuevos o personalizar los informes existentes de manera que pueda aprovechar al máximo los datos que día a día se van generando.


Por Consulta, deja tu comentario en el foro.
Por una atención personalizada envíanos tus datos y te contactamos.
Email: [email protected]
Facebook : https://www.facebook.com/rpdigitalrio1
Atte. Gabriel Diaz
RPDigital
Distribuidor de Cianbox
0
1
0
1Comment
fedehar

de donde se descarga?

0
gabrield

fedehar te paso el link, disculpa la demora. http://www.rpdigitalweb.com/#!/-solicitar-demo

0