Check the new version here

Popular channels

Situación Ibex-35 y ArcelorMittal

Buenos días amigos;

Comienzo la semana y con ella un nuevo mes, analizando el selectivo español y uno de los activos que cotiza bajo el mismo “ArcelorMittal”.

El IBEX-35 vuelve a enmarcarse de nuevo dentro de una zona de rango. Después del impulso proyectado la pasada semana, el cual lo fije en los 10.280.-puntos, estructura que cumplió de manera estricta; ahora debemos vigilar en el muy corto plazo, la pérdida de los 10.100.-puntos, puesto que la misma; en fase intradiaria, podría lastrar al índice a franjas entorno a los 9.965.-puntos. Por el lado de los alcistas, mientras no consolide por encima de los 10.280 en cierres intradiarios, no veo posibilidad de subida al tren de los alcistas.

Por otro lado vamos a ver qué es lo que nos está ofreciendo ArcelorMittal. Este activo lo vengo estudiando tanto en los últimos consultorios, como en los vídeos publicados en el canal Youtube de ActivTrades. Me gusta puesto que ha dibujado una pauta de libro y ahora mismo podría encontrarse en un nuevo punto de inflexión. Por lo tanto Cierres intradiarios de la acción por encima de la zona de los 25.80.-euros, podrían provocar en el activo posible visita a la franja de los 27.85.-euros, nivel no visitado por el activo desde comienzos del año 2014 y zona donde podría tomar decisiones importantes.
Como zona de seguridad en el activo, marco el cierre del anterior hueco alcista dejado el pasado 29 de noviembre; hablo de la zona de los 25.05.-euros. También comentar, que una de las pautas de incorporación marcadas en la acción el pasado miércoles 22 de noviembre, han ofrecido en el activo una revalorización en cuanto a sus precios se refiere, en torno al +4.85%.




link: https://www.youtube.com/watch?v=tdRxoWaEebY


link: https://www.youtube.com/watch?v=hx0qPuN8MV4&t=4s


Un saludo y muy buen Trading.
0
0
0
0
0No comments yet