Canales populares

Situación que plantea Telefónica

Hola buenos días amigos;

Muy pendientes de nuevo a nuestra vieja amiga Telefónica. La teleco tiene un historial delictivo muy acentuado, puesto que suele actuar muy en función de lo que dicta su núcleo duro.

Sale en gran portada el Sr. Presidente de la entidad, anunciando como un bombazo, que la teleco revoluciona la telefonía móvil “low cost”; así como si ya no hubiese compañías centradas en dicho sector.

Al mismo tiempo, varios análisis fomentan, que la directriz alcista sigue intacta en Telefónica…. Bueno en esto discrepo y ya se verá.

Como siempre y con la matización en mente que acabo de realizar, me dirijo a la gráfica de tiempo diario y aprecio las siguientes pautas:

Telefónica lleva varias jornadas en total rango; además no fue capaz de superar las inmediaciones del 50% de retroceso Fibonacci, coincidiendo este con la resistencia de los 7.83.-euros; construyendo sobre la misma un triple techo. Por lo tanto el lado de los alcistas lo sigo viendo muy complicado.

En este sentido, en caso de que la compañía vuelva a quebrar los 7.50.-euros, podríamos asistir a un nuevo descuelgue, con la correspondiente posible incorporación al tren de los bajistas, con posibles proyecciones hacia mínimos anuales ubicados en los 7.16.-euros.






Un saludo y muy buen Trading.
2Comentarios