Check the new version here

Popular channels

Soy millonario a los 24 y te cuento cómo en 10 pasos

Cuando tenía 21, tenía la fuerte convicción de que era capaz de cambiar el mundo mediante una idea rompedora.



Era una idea que parecía demasiado lejana, aun así parecía posible conseguir hacerla realidad a base de trabajo duro. Esta idea era enseñar lo que nadie nos enseña sobre el mundo, es decir, educar a gente como tú y como yo sobre cosas que desconocemos por ser demasiado jóvenes e inexperimentados.

Te enseño formas de hacer dinero paso a paso, mi conocimiento te conseguirá un negocio y trabajo con ganacias aseguradas, clicando aquí.

Esto surge en un el instante en el cual, después de haber leído incontables libros, me doy cuenta de que hay demasiados temas de suma importancia que la educación pública no enseña. Lo cual incluye temas como:
  • Organización del tiempo
  • Generar dinero
  • Tomar decisiones de gran importancia
  • Definir objetivos
  • Crear y mantener relaciones
Entre otros muchos temas que me interesaba conocer pero no tenía lugar en el que aprenderlos con garantías de calidad.

Porque me dediqué enteramente a esta simple idea, conseguí hacerme millonario a mis 24 años. En mi vida personal, he encontrado que hay 10 curiosos secretos sobre los millonarios. Una vez que te percatas de estos temas recurrentes, eres capaz de tener una visión suprema sobre tus oportunidades actuales.
1. Me convertí en un estudiante de la vida


Cada momento libre que tenía, lo dedicaba a estudiar estos temas que tanto me apasionan con muchas ganas. Mientras me desplazaba del trabajo al gimnasio y a la universidad, escuchaba podcasts, absorbiendo la mayor cantidad de ideas rompedoras posible. Además fui a 20 seminarios en mi primer año.

Mi mente estaba comenzando a cambiar, ahora me veía a mí mismo y a los demás con profunda claridad sobre el estado de nuestras vidas. Me dí cuenta de que no estaba para nada satisfecho con mi situación actual, ¿pero cómo podría cambiarla?

Las respuestas a tus problemas de dinero, la solución definitiva al paro clicando aquí.

A pesar de estar en la universidad, no tenía claro que los estudios universitarios fuesen la respuesta, especialmente desde el momento en el que quise iniciar mi propio negocio.
2. Decide que vas a crear algo


Tuve que tomar una decisión. Decidí quitarme de la universidad para empezar a dar cientos de charlas y seminarios gratuitos. Hice lo posible para darme a conocer. En mis primeros 2 años de negocio, hablé en más de 500 eventos, la mayoría gratuitos, solamente para darme a conocer (parte absolutamente vital de cualquier negocio).

Te guiaré paso a paso para que consigas hacer dinero online, clicando aquí.

Mientras trabajaba más de 18 horas diarias durante 7 días a la semana, me preocupaba seriamente cómo me iba a mantener económicamente. En ese momento vivía de tarjetas de crédito y promocionaba mi libro ahí donde iba. En un determinado momento me ví en la obligación de vender mi libro puerta a puerta para conseguir ventas. Gracias a esto me convertí en un vendedor experto al conseguir vender absolutamente todo lo que tenía en mi casa.
3. Haz lo que sea necesario


Pensaba que el éxito era para gente anciana con grandísimas dosis de experiencia en el mercado. El hecho de que estuviera en mis tempranos 20 años me hizo dudar de lo que podría pasar, tenía miedo por mi desconocimiento general del mercado. La mayoría de los miembros que atendían a mis charlas eran el doble o el triple de viejos que yo, pero eso no me detuvo, salía al escenario pasase lo que pasase. La mayoría del tiempo, tenía que conducir entre 2 y 3 horas para llegar al escenario de la charla, incluso cuando el tiempo estaba imposible con tempestades y tormentas.

¿Tienes problemas de dinero? ¿Estás en paro y no sabes cómo encontrar trabajo? Envíame un correo electrónico a [email protected] contándomelo y te ayudaré completamente gratis. También puedes contactarme aquí.

Una vez mientras estaba de visita en Nueva York, le dí un discurso a un hombre mayor. Al terminar ese discurso, descubrí que me habían remolcado el coche por estar aparcado en una zona prohibida, lo cual me costó 800 dólares de multa. Había perdido el día entero y gastado 800 dólares para dar un discurso a un hombre mayor.
4. Paga el precio


Entre charla y charla, me dedicaba a vender mi libro de puerta en puerta con gran nerviosismo. La gente de la mayoría de las casas me cerraba la puerta en la cara en el momento en el que mostraba mi producto, esto era en las pocas ocasiones en las que me abrían. Conseguía vender entre 5 y 10 de mis libros por hora, lo cual me hizo fuerte a pesar del esfuerzo mental que suponía enfrentarme a los clientes cara a cara.

En una ocasión, tuve que dar 5 charlas de 4 temáticas diferentes. Ese día estuve despierto de 4 de la noche a 6 de la noche, un día de 26 horas. No tenía dinero ni comida, pero mi sentido común me ayudo gracias a que descubrí que el hotel en el que me encontraba ofrecía aperitivos gratuitos. Aproveché esta oportunidad para comerme unos cuantos en los descansos entre charlas.

La mentalidad ganadora que conseguí trabajando duro, los consejos que desearía haber recibido en mis peores momento y muchísimo más clicando aquí.
5. La competencia forma el carácter


En el período de 1 año, pasé de dar un discurso entrecortado con tartamudeos, balbuceos y tropiezos a dar una charla de 20 minutos sin notas. Mientras crecía mi competencia tras cada discurso, también aumentaba mi confianza. En mi segundo año, fui capaz de dar seminarios de 12 horas a cientos de personas con gran comodidad.

Pronto mi situación financiera mejoró notablemente y ya podía vivir sin depender de las deudas de mis tarjetas bancarias. Sin embargo, todavía me retrasaba en lo pagos de vez en cuando, lo cual me alteraba notablemente. ¿Cómo era posible que trabajase todo el día sin conseguir ningún tipo de crecimiento significativo en mis ganancias? ¿Por qué mis servicios no estaban en creciente demanda?

Te enseño a vencer a tu competencia y ganar dinero en el proceso, todo ello aquí.
6. Cómo incrementar tus ganancias


Debido al enorme esfuerzo que me suponía mantener unas ganancias estables, comencé un negocio paralelo, Dignify Designs, lo cual creció mucho más rápido de lo que me podría imaginar. La idea me vino en el momento en el que le hice un currículo gratis a una señorita. Después de que ella consiguiese ese trabajo tan deseado, me pagó solamente 25 dólares, pero me recomendó a todos sus conocidos lo cual me dió multitud de nuevos clientes.

Mientras esta nueva compañía iba creciendo, contraté a una docena de personas el primer año. Entre charlas y artículos, ayudamos a multitud de gente a escribir y publicar sus propios libros, a crear websites y a utilizar sus redes sociales en favor de sus negocios. Desde el comienzo de mi compañía, mi equipo ha ayudado a miles de personas a empezar y crecer sus negocios.

Gana dinero inmediatamente, hazte de oro con mis guías clicando aquí.
7. La elección más importante de mi vida


Durante ese tiempo tuve que elegir entre crecer mi recién creada empresa Dignify Designs hacia una compañía multimillonaria o seguir difundiendo mis ideas sobre educación verdadera.

La respuesta fue AMBAS. Conseguí hacerme multimillonario con mi empresa Dignify Designs y por ende las compañías me querían conocer, con lo que conseguí seguir dando charlas a cientos de personas.

Te muestro cómo conseguir todo lo que deseas y mucho más aquí.
8. Pasarás por grandes cambios


Durante el camino, multitud de cambios importantes se produjeron mientras escribía, daba charlas y ayudaba a mis clientes en plataformas cada vez mayores. En lugar de impactar a cientos o miles, ahora estaba llegando a millones de clientes. Mi sueño hecho realidad, especialmente tras todo el sufrimiento del proceso.

Eventualmente, todo valió la pena ya que multitud de personas trataban de llegar hacia mí. Fue un gran momento y comencé a darme cuenta de la tremenda ayuda que estaba aportando a la sociedad. Gracias a estas grandes oportunidades, me ví con la oportunidad de compartir mis pasiones con millones de personas.

Mis experiencias de vida, mis conocimientos aqui.
9. El dinero sigue a la pasión


Aprendí que cuando haces lo que amas, siempre y cuando sea algo relacionado con ayudar a las personas, el dinero lloverá en grandes cantidades. En el momento en el que empiezas a llegar al corazón de las personas en lugar de centrarte en sus posibilidades económicas, te vuelves realmente exitoso. El amor tiene un gran componente atractivo que dirige a la gente en tu dirección. El amor y el dinero están unidos, de hecho, el dinero es la mayor expresión de amor.

Afortunadamente, tengo el privilegio de trabajar cuando quiero. Puedo permitirme dormir la mayoría de días e incluso tomarme un año o dos de vacaciones. Sin embargo, todo llegó a cambio de un tremendo precio que solo unos pocos serán capaces de pagar. Cuando haces lo que amas y estás dispuesto a entregarlo todo a cambio de ello, consigues más libertad de la que el dinero puede comprar.

Haz más de 1000 dólares mensuales gracias a mis guías paso a paso aquí.
10. Mi mayor secreto


Nadie sabe que nos depara el futuro, solo podemos ir tan lejos como nos permita nuestra visión. Sin embargo debes creer en tí mismo, en tu comunidad y en todos los demás. Debes creer que todo lo que quieras (y más de lo que puedas imaginar) trabajará en tu favor mientras lo creas posible.

Comienza tu aventura, hazte millonario, te enseño paso a paso aquí.

¿Cómo encuentras encuentras respuestas en la vida? Te puedo decir que mi mayor secreto es: Cree en el poder que es mayor a tí mismo. Es una respuesta simple, pero es la verdad y lo he comprobado a lo largo de mi temprana vida. Una vez que lo haces, nunca más temerás en alcanzar lo imposible porque sabrás que todo tendrá su recompensa al final.

Si crees en tí mismo, todo el mundo creerá en tí.
0
6
0
3
6Comments
      emont

      es un millonario excentrico, es decir un pobre ignorante que solo sabe postear spam

      0
      stariz

      Alguna prueba de q realmente sos millonario y esto no es toda una farsa para ganar visitas?

      0
      RBarrientosholde

      Eres un Mamelto

      0
      ahora12

      ya me perecia jaja...

      0
      R30000

      SI fuera millonario compraría taringa e impido que publiquen post Spam.

      "Haz click aqui" y de nuevo "Haz click aqui" y otra vez "Haz click aqui"

      para que te den dinero a ti. 👎

      0
      Bobtoronja007
      0