About Taringa!

Popular channels

Sublimacion el boom mundial!!

LA SUBLIMACIÓN VA MÁS ALLÁ. SE HACE PARTE DE TU ESTILO, Y DE TU PERSONALIDAD.


La industria de la moda hoy día juega con la imagen y la lleva a la ropa. Hoy es posible lucir en una calle de Nueva York un buen vestido, o un estampado increíble sin errores de impresión, que con la serigrafía tradicional son muy comunes. Hoy queremos mostrarte la tendencia que ha tomado moda, donde el teñido por sublimación está jugando un papel importante.
Hasta hace un par de temporadas muchos no teníamos ni idea de lo que era el sublimado. Por si todavía no saben bien lo que es les pongo un link de youtube y les cuento que es una técnica para transferir una imagen de un papel a un género a través de la aplicación de calor.

Recuerdo que la primera vez que lo ví aplicado a prendas de uso diario fue en 2009, en sweaters y remeras de poliéster que tenían un estampado y unos espacios en blanco con una arruga en el medio. Estos "detalles" eran producidos porque no se ponía bien la prenda en la plancha sublimadora, o capaz era un efecto que realmente les gustaba lograr... a mi me parece un horror. Todavía se sigue viendo, pero poco.)

La sublimación está presente cada vez en más en todo tipo de diseño. La importancia del color, y más aún la durabilidad, es lo que ha llevado a muchos diseñadores de varias ramas a optar por la impresión. La calidad de la tinta, la facilidad del trabajo y la calidad de la imagen es lo que lleva el arte a otro nivel. El objeto forma parte de la personalidad y la personalidad puede estar impresa en tu ropa.






El color sin límites es la tendencia de hoy, y los diseñadores apostaron por la sublimación para lograr colores perdurables en la tela, además de la posibilidad de imprimir imágenes de alta definición. El detalle es importante, y en la moda indispensable.



cualquier interes con lel sistema de sublimacion enviar e-mail y contacto telefonico al coreo:
[email protected]
skype:; ventas.latam_3
0No comments yet
      GIF