Check the new version here

Popular channels

Te enseño a ganar dinero cambiando divisas.



Hola me gustaría compartirles esta información a los que les interese. ¿Te gustaría ganar dinero simplemente cambiando monedas? Si es así, sigue leyendo.

Las inversiones son cosa de todos los días, y cualquiera puede invertir en muchas cosas de manera legal, entre ellas el mercado monetario. Si en tu país es legal el intercambio de divisas tendrás una buena oportunidad para ganar buen dinero.

Tomaré como base la moneda nacional de mi país, el peso colombiano.

¿Cuando debes comenzar? Cuando la moneda que utilizas (en este caso el peso colombiano) sea lo suficientemente bajo para poder "comprar" muchas divisas.

Si un dólar cuesta 1.600 pesos colombianos significa que, con 100.000 pesos, puedes comprar aproximadamente 62.5 dólares.



¿Qué haremos después? Muy simple. Debemos esperar a que la moneda (peso colombiano) aumente su valor inicial (aproximadamente a 2.000 pesos que viene siendo el precio actual) y luego intercambias esos 62.5 dólares por pesos colombianos.

¿Qué pasará entonces?

Multiplicamos 62.5 dólares por 2000 pesos y eso nos dará 125.000

Acabamos de ganar 25.000 pesos simplemente cambiando divisas.

La fórmula es encontrar en el mercado monetario divisas de crecimiento rápido, e intercambiarlas al día siguiente, y mirar el comportamiento de la moneda con el fin de que esta no caiga de golpe y perdamos dinero



Si te gustó, espero que me dejes algunos puntos

+1
0
0
0No comments yet