Check the new version here

Popular channels

Te enseño como ganar dinero en 5 pasos

Paso 1: Debes conocer las reglas del éxito

Donald Trump, reconocido inversor de bienes y raíces, ha aplicado a lo largo de su vida sencillas recomendaciones para lograr todo lo que se propone.

Siempre habla de pensar en grande, concepto muy aplicado por la mayoría de los ricos del mundo.

En un seminario brindado hace tiempo, resume en 10 puntos todo lo que debería tomar en cuenta cualquier persona que quiera dedicarse a los negocios. A continuación un resumen con las palabras de Trump.

http://www.enqueinvertir.com/10-reglas-por-donald-trump.php

Paso 2: Debes aprender administrar tu dinero

Si es capaz de planificar y ajustarse a un presupuesto todos los meses puede ahorrar algo de dinero, independientemente si sus ingresos son altos o bajos.

Probablemente el desafío más grande con el que tendrá que vérselas en su contacto con el dinero es el manejo diario del efectivo, el cual es no sólo lo que tenemos en metálico sino todas aquellas cantidades que están a la vista en el banco o en colocaciones a corto plazo.

Usualmente todos vemos cómo el sueldo se escurre entre los dedos sin previo aviso. ¿Ha escuchado alguna vez la expresión ¡No sé qué hice con el dinero!?

En este artículo vamos a describir los aspectos básicos de la administración personal del dinero.

http://www.enqueinvertir.com/como-administrar-mi-dinero.php

Paso 3: Como ahorrar dinero, quizás el punto más importante de todos

Ahorrar puede parecer complicado en tiempos de cambios económicos, pero es justo por esa situación que debes cambiar tus hábitos financieros, y reservar dinero para enfrentar un imprevisto o para generar riqueza.

Una definición de riqueza es el número de días que puedes mantener tu estilo de vida sin necesidad de trabajar, en este sentido, se vuelve indispensable tener algún tipo de inversión para que tu dinero trabaje para ti.

Claro que para poder invertir debes tener un capital, así que si estas decidido a ahorrar y usar mejor tu dinero, toma nota de las siguientes medidas que puedes adoptar.

http://www.enqueinvertir.com/7-consejos-para-ahorrar-dinero.php



Paso 4: Seguirles el paso a los exitosos

El éxito tiene mil caminos diferentes, pero una misma salida: elegir la rutina de trabajo que más nos beneficie y seguirla al pie.

En este artículo inspirador compartiremos 7 hábitos que podemos adaptar nuestro día a día para que nuestra vida sea mucho más rica y productiva.

http://www.enqueinvertir.com/7-habitos-sencillos-de-las-personas-exitosas.php

Paso 5: ¿En qué invertir mi dinero?

Hay miles de oportunidades para invertir nuestro dinero, desde colocar un plazo fijo en el banco, comprar bonos, o bien para los mas arriesgados entrar al mundo de las acciones.

En el sitio de abajo se encuentran muchas inversiones más que interesantes para estos tiempos que corren, algunas de ellas son: invertir en chocolate, materias primas, divisas y mucho más...

http://www.enqueinvertir.com/
0
0
0
0No comments yet