1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

¿Te produce nauseas escuchar emprendimiento? A mí también

¿La palabra emprendimiento te produce nauseas por lodesvirtuada que está? Pues a mí también; pero… ¿Qué tiene que ver la creaciónde pequeñas y medianas empresas, Pymes, con la política? Y… ¿Por qué esto deberíaimportarnos? Desde un punto de vista elemental, una empresa es una institución,que bien puede estar constituida por una persona, el emprendedor, que cumplecon la labor de proveer un producto o servicio. Cuando esta logra llegar a laspersonas adecuadas, eventualmente genera renta y la renta bien manejada se transformaen combustible político.

Recordemos que, en las sociedades más primitivas, primeroexistieron los intercambios comerciales y después llegaron a existir losacuerdos para estos, es decir, las políticas. Con lo cual, se infiere que elorigen de la política es la economía. Claro está que, en nuestra sociedadmoderna, la relación entre las StartUps, empresas que recién inician, y lapolítica, es una relación simbiótica; lo que quiere decir que, una está correlacionadaa la otra. La política no existiría sin mercado al cual regular, de igualmanera, sin políticas no existirían sistemas financieros; de hecho, noexistiría el dinero siquiera.
 
Hoy los gobiernos izquierdoides, entiéndase socialismo encualquiera de sus nefastas versiones, comunismo, o cualquier otra variante,ellos, prometen políticas en contra del mercado, en contra del comportamientode la economía y desafían la realidad viable prometiendo cuentos de hadas,donde la bruja malvada es el mercado, y el príncipe azul es el partido, que vienecomo todo poderoso a resolver todos tus problemas.
 
¿Quieres casa? ¿Quieres educación gratis? ¿Quieres bonos ymuchos beneficios? Tranquilos hermanos míos, porque papa estado existe paraquitarle a los empresarios malvados, que producen fuentes de empleo, productosy servicios, y darle todas las migajas al rebaño pueblo, por su puesto, despuésde haber llenado los bolsillos de los nietos del vecino de la tía de lainfancia.
 
El mercado es el enemigo, porque el mercado representa poder,quien tiene dinero direcciona y tiene poder de acción, cuando hay personasempoderadas con herramientas económicas o incluso mediáticas, se convierte enun enemigo, se convierten en el anti-pueblo, raíz de todo mal. Elemprendimiento, la creación de soluciones, el avance y la civilización deciudadanos con propuestas independientes, son la antítesis de la narrativa dela izquierda.
 
El emprendimiento NO SOLAMENTE es un cliché de moda, paraaquellos que quieran aventurarse en el Network Marketing y pequeñas iniciativascon poca relevancia e impacto, sino que es la base del desarrollo y la civilizaciónen sí. El emprendimiento es el proceso mediante el cual se “pare”, se “da a luz”una solución trascendental a la humanidad. Una sociedad de verdaderosciudadanos emprendedores es una sociedad que no necesita de un gobierno quecompra consciencias con baratijas y bolsitas de comida paupérrima. Gracias porleer y educarte. Somos parte del cambio.
 
►DALE LIKE A LA PAGINA DE OUSHIAN EN FACEBOOK Y APOYA EL CAMBIO
►► https://www.facebook.com/oushian

https://www.facebook.com/oushian

¿Te produce nauseas escuchar emprendimiento? también

0
1
0
1Comentario