Check the new version here

Popular channels

Tiemblan los Millonarios evasores AFIP en Suiza

Al parecer no solo Lazaro Baez tiene cuenta alli,Dueños monopolicos en jaque

La AFIP informó sobre 3900 cuentas de argentinos en Suiza no declaradas



El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, informó en una conferencia de prensa realizada en la embajada argentina en Francia, sobre 3900 cuentas de argentinos en Suiza, en su mayoría, no declaradas.

La información fue suministrada por funcionarios de la Dirección General de Finanzas Públicas del país europeo, en el marco de un convenio entre los dos países para evitar la doble imposición.

"Vamos a analizar la situación caso por caso con un trabajo profesional y técnico para cruzar información porque tenemos mucha información por desclasificar", comentó Echegaray en la conferencia.

El titular de la AFIP resaltó "la información segura y fiable obtenida gracias a la fuerte predisposición del gobierno francés, en especial del Ministerio de finanzas y de la dirección de finanzas públicas".

Los datos surgieron luego de que varios expresidentes de firmas abandonaran el país y suministraran a las autoridades informaciones de cuentas de ciudadanos de sus respectivos países.

"En marzo me reuní con Herbert Falciani (ex empleado de informática de la sucursal del HSBC en Zurich, que robó datos para denunciar las cuentas bancarias más opacas en plena crisis financiera y que hoy trabaja en el gobierno francés) quien me dijo que había argentinos con cuentas en Suiza", dijo Echegaray.
0No comments yet
      GIF
      New