Canales populares

todos los Gobiernos son iguales. y se van poniendo peor.

es triste y muy real, que ciclicamente este país pase una y otra vez por este tipo de infecciones económicas que lejos de ayudar al pueblo lo hace mas endeble y difícil de llevar adelante.
los que estaban hicieron muchas cosas mal, muchas , pero estos han querido tratar la infección con un supositorio .
La realidad muestra que los últimos gobiernos no tuvieron demasiado cerebro para tratar un país que puede hacer y producir por si solo. Les duela a quien le duela . Es como poner a manejar un tanque de guerra a quien nunca anduvo en auto .
lo único que se sabe hoy a ciencia cierta ES que Macri y su cambio no funciono. Que Cristina y sus bolsas de dinero tampoco funcionaron.
Otra vez quedamos presos en el medio vos y yo. El pueblo laburante se queda sin oxigeno, y va a comenzar a hacerse sentir. ya no podemos vivir todos corriendo la zanahoria llegando a fin de mes con lo justo. sin poder comprar un par de zapatos , o salir al cine, o ir a cenar a fuera, o cualquier gustito que mas no sea para sentirnos que no laburamos solo para no morir de hambre.
Estamos lejos de un gobierno inteligente y capaz
hace décadas que nos vienen contando las costillas. Nos siguen pegando abajo.
sobre todo la clase media ya no existe. porque si te sentís de clase media , fíjate como haces sin laburar solo durante dos meses .(no pagas el alquiler , no comes , quedas en la calle)
No estoy defendiendo ni golpeando ningún gobierno en particular. para mi son todos iguales (sino salgo a laburar termino en la calle)
No es para que nadie se sienta mal, es solo una opinión y me gustaría que todos hagan sus propias opiniones o realidades vividas.
Pero se cae por peso propio que si un país va a pedir plata afuera porque le falta , pero su producto bruto interno alcanza para mantener dos ARGENTINAS en clase media-alta. es porque alguien se esta llevando la plata. Decime si conoces un político que alquile un depto de dos ambientes, si lo encontras seguro que no es argentino.
nos equivocamos en las urnas y nos vamos a seguir equivocando , porque son siempre los mismos con otras camisetas. atados al poder de por vida . donde ellos son rockstar y vos y yo somos un legajo nada mas.
1Comentario