Check the new version here

Popular channels

Top 9 paginas que mejor pagan de internet 2016




Twync es una web en la que te pagarán por publicar tweets patrocinados en tu cuenta, por cada click que la gente haga en tus enlaces, por hacerte fan de páginas en Facebook, o por publicar en tu muro algún contenido patrocinado, entre otras opciones
Es cierto que cuenta con unos pequeños requisitos (como tener un mínimo de 100 seguidores en Twitter)

El mayor inconveniente es que el mínimo de pago son 50€




Se gana por las vistas que reciben sus propias páginas. Pero todo es lo mismo se ganan míseros centavos. Cada página hay que verla por 20 segundos para que le cuenten dicha vista. Tiene que tener cuidado de no hacer click sin fijarse lo que esta haciendo ya que ponen paginas para probar si usted esta prestando atencion, si hace click en una de estas paginas, podria perder todo lo que gano.


Pagan un aproximado de 0,45 euros por cada 1000 visitas! También pagan el 10% de lo que ganan los referidos. Esto le da acceso a la creación de foros y a subir fotos. El pago puede ser retirado cuando su cuenta hay acumulado un mínimo de 20 euros. Estos son pagados vía PayPal o transferencia bancaria.



Blogs de Wordpress Ahora las empresas de hosting están ofreciendo One-Click installs, lo cual le permite instalar su blog de WordPress con hosting solamente dando un par de clicks. Esta opción es baratísima ($8.95 al mes. $107.40 anuales)




1000 visitas se pagan  un euro, YouTube suele pagar de forma mensual, cuando se ha llegado a un mínimo de unos 100 euros. Si no es así, este se irá acumulando.




"Vendiendo Fotos Online" 
La organización remunera a los miembros que colaboran, una comisión de 15% por cada archivo que los usuarios descargan
. Ahora si usted es uno de los colaboradores exclusivos tiene posibilidades de conseguirpagos hasta de 45% por cada archivo que la gente va descargando.




"Venta de tus Libros Virtuales"

Uno de los más populares por su amplio público, las facilidades de publicación que incluyen hasta un sencillo asistente de edición (para crear hasta la portada) y el asocio del que dispone para compartir en otros espacios como la iBookstore y los dispositivos de Barnes & Noble.
Ganancias por venta: 90%





Es un sitio donde valoran el talento del escritor y ganarás de acuerdo a tu puntuación. El registro como autor es gratuito

Te pagan según en tu puntuaciónganarás por cada texto.
Por ejemplo, si tu calificación es de:


Dos estrellas te pagarán 0,70cts. de Euro por palabra.
Tres estrellas, el precio es de 0,95cts. 
Cuatro estrellas, el precio asciende a 1,30cts. 


Y si obtiene la mejor puntuación, es decir 
Cinco estrellas, el pago es de 4,0ctvs por palabra.

A su vez, también existe la posibilidad de recibir encargos directamente del cliente (la empresa) y puedes decidir tú el precio o negociarlo o pertenecer a un TeamOrder y escribir dentro de un equipo. En este último caso, es el cliente el que fija el precio. De todas formas, para ambas el precio mínimo por palabra es de 1,63.

El pago se realiza a partir de los 10 € y el método es a través de Paypal








Le pagan el 10 % y el 12 % de lo que sus referidos hacen para el resto de su vida. 

Cuanto pagan por descargas de archivos?
 
Le pagan aproximadamente entre $20 a $60 por mil De
scargas de archivos desbloqueados. Cuanto más grande sea el tamaño del archivo, más dinero ganará. Cualquier archivo de más de 100 Mb le traerá aproximadamente $2 dólares por descarga.



Con T! Creadores te Pagan el Doble (Las Visitas y los Puntos"

Por visitas Pagan 
3.03 bits (Según de que pais sean esas visitas por el reglamento de Creadores)
"Traducido en Plata Seria"



Osea que si tienes 

"14.000 Bits" = 9.24 USD

"4.000 Bits" = 2.64

Convertidor: http://youmeandbtc.com/bitcoin-converter/convert-btc-mbtc-bits-satoshis-usd/
+1
0
0
2
0No comments yet