Popular channels

trabajos bien pagados que no creerías

Los prejuicios nos pueden jugar muchas malas pasadas. A menudo pensamos que una persona, por tener una profesión determinada, debe de tener unos ingresos muy altos o muy bajos y sin embargo, comprobando este estudio aportado por iForex, nos damos cuenta de que en la realidad nos podemos llevar más de una sorpresa. Una profesión que socialmente está mucho mejor aceptada que otra, puede estar muchísimo peor remunerada que otra que no lo está.

A continuación vamos a ver diversas comparaciones entre dos profesiones que una misma persona podría llevar a cabo. Los salarios, eso sí, son los que se recibirían en Estados Unidos, donde el estudio se ha llevado a cabo.



Director de ventas vs. Basurero en New Port Beach


Cuando te pones a pensar en cómo puede aumentar tus ingresos, difícilmente se te ocurriría comenzar a trabajar como basurero. No todos los basureros cobran igual, pero en New Port Beach, en una de las mejores zonas de California, un basurero no se puede decir que esté nada mal pagado. Al año cobra 59.000 dólares, lo que equivale a algo más de 43.000 euros, mientas que el sueldo de un director de ventas es de 53.000 dólares (38.000 euros).




Comadronas vs. Donantes de óvulos


La parte más difícil de un parto siempre será dar a luz. Mientras las comadronas ayudan en esta función a las madres, una donante de óvulos se salta toda esta parte. En España una donante de óvulos no está tan bien pagada como lo está en Estados Unidos, donde llegan a cobrar 60.000 dólares en un mes (44.000 euros). Por su parte una comadrona no llega a los 26.000 euros (34.000 dólares).




Jugador de béisbol de ligas inferiores vs. vendedor de perritos calientes


¿Qué hay más típico de un partido en América que un puesto de perritos calientes? Sin embargo, a nadie se le ocurriría que el vendedor tras el improvisado mostrador puede llegar a ganar hasta 10 veces más que un jugadores de béisbol de ligar inferiores. Mientras que el vendedor gana unos 100.000 dólares al año, unos 73.000 euros, una jugador de esta categoría no llega a los 8.000 euros por temporada.




Director creativo vs. cocinero en submarino


Aunque hay personas para todo, a prácticamente nadie se le ocurriría pensar de pequeño que su trabajo ideal cuando sea mayor es ser cocinero en un submarino, sin embargo, viendo lo que cobran, más de uno y de dos debe estar dándose cabezazos contra la mesa pensando porqué no se le pasó esta idea por la cabeza cuando estaba a tiempo. Esta extravagante profesión está remunerada con 200.000 dólares al año (cerca de 150.000 euros). Por el contrario, un director creativo se podría pensar que sería una profesión mucho mejor remunerada, sin embargo, estos no llegan a ingresar 100.000 dólares al año (68.000 euros).





Especialista en Social Media vs. Mago



La profesión de especialista en Social Media es una de las que más de moda están en el mundo actualmente, sin embargo, parece que no está tan bien pagada como uno podría pensar, ya que cobran cerca de los 48.000 dólares (35.000 euros). Un mago, por su parte, aunque le sigue de cerca supero de media el sueldo de esta profesión, ingresando anualmente 49.000 dólares (36.000 euros).





Bombero vs. socorrista en New Port Beach


Visto lo visto, lo que realmente resulta rentable es encontrar trabajo en New Port Beach. Si anteriormente decíamos que un basurero en esta playa llegaba a ganar más que un director de ventas, ahora nos ponemos en el papel de un socorrista y vemos que estos llegan a cobrar más del doble que un bombero, unos 98.000 dólares (71.600 euros) frente a los casi 48.000 que ganan los bomberos ( 35.000 euros).




Entrenadora de atletismo vs. chocolatera


Tratar bien a tu cuerpo es un concepto muy relativo. Puedes cuidarte haciendo ejercicio o cuidarte y muy bien comiendo chocolate. Aparentemente, la segunda opción será mucho más rentable, al menos económicamente, que dar clases de atletismo. De hecho, los ingresos de una chocolatera son más del doble (90.000 dólares, unos 65.800 euros) que los de la entrenadora (44.000 dólares, unos 32.000 euros).





Director de cuentas vs. Sumiller


Un sumiller (sommelier en francés) es un experto en vinos que en los buenos restaurantes o bares aconseja a los clientes sobre las mejores elecciones. Este trabajo que a simple vista no parece demasiado sacrificado está mejor remunerado (50.868 dólares, unos 37.000 euros) que el de un director de cuentas, que cobra unos 48.000 dólares (35.000 euros)
0
0
0
0No comments yet