Check the new version here

Popular channels

Tuto, ¿La opción boliviana?

Creo firmemente que Bolivia es una tierra privilegiada, tenemos andes, valles, desiertos y trópicos, por ello tenemos riqueza animal y vegetal incomparable desde la cuenca amazónica hasta los montes nevados. Tenemos riqueza mineral, oro, plata, estaño, hierro, cobre; tenemos riqueza petrolifera, gas, GLP, Crudo, gas natural a montones; tenemos gente de diferentes razas, blancos, negros, indios, mestizos, caucásicos, hasta colonias japonesas y menonitas.... una diversidad grande y preciosa de gente.

Lamentablemente el gobierno de Evo Morales, nos ha dividido, ha desarrollado el odio, las diferencias raciales, ha incrementado la idolatría y la hechicería, la corrupción, el miedo, ..., la delincuencia, el narcotráfico.... BOLIVIA NECESITA UNA OPCION. Ojalá Dios nos esté mostrando ésta....


Tuto: “Si el Gobierno (ACTUAL) hubiera estado en 2001 no aguantaba dos semanas



Jorge Quiroga Ramírez, candidato a presidente por el PDC. Foto: APG

¿Qué le preguntaría Jorge Tuto Quiroga, candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano?

Ana Luisa Cortez Justiniano

¿Qué haría usted para combatir la violencia que se vive hoy en día?


Tuto Quiroga (TQ).- Ana Luisa, lo primero que haremos es luchar franca y abiertamente contra la cocaína que se produce en el Chapare que es el elemento que atrae la delincuencia y el crimen organizado a nuestro país. La miel para las abejas en nuestro país es la cocaína para los delincuentes, por eso tenemos elementos perniciosos que vienen de otros países, como las FARC, de cárteles mexicanos atraídos por la cocaína. Esa gente nos deja sicarios, nos deja violencia, nos deja criminalidad. Vamos a controlar el mercado de coca nacionalizándolo para que el Estado sea el responsable de la distribución y expendio, asegurando que se distribuya para el acullicu, como se lo hace con la coca de Yungas de La Paz.

Vamos a cambiar y transformar la Policía Nacional para crear unidades especializadas de lucha contra el narcotráfico, crimen organizado, con desconcentración de la tropa, y en la parte judicial vamos a asegurar que el que la hace la paga. Conmigo, en cinco años, la criminalidad se va a volver algo anormal y extremadamente raro y no cotidiano y rutinario como es hoy. Vamos a tener penas acumulables, si usted secuestra a una mujer y la viola, le pega, la mata, ha cometido varios delitos, merece seguramente 100 años de cárcel.

Está claro que la Policía, como está estructurada, no funciona. La Policía debe tener alcance nacional pero se debe desconcentrar hacia las gobernaciones, a los municipios, para estar cerca de los ciudadanos y cuidar su día a día.

































0
0
0
0No comments yet