Check the new version here

Popular channels

ucrania cierra su industria automovilistica

Ucranianos han dejado de comprar coches, dijo "PolitNavigator", refiriéndose a la ucraniana "Focus" semanal. Los precios de los automóviles y la gasolina están aumentando, los ingresos están cayendo, las ventas en el mercado cae.

"Planes automovilistas principalmente malestar aumento importante del precio de los automóviles importados en los precios hryvnia - dice la publicación. - En comparación con la caída de 2013, debido al incremento en el auto listas de precios en dólares aumentó en un 30 - 50 por ciento. Y los compradores potenciales de automóviles nuevos desalienta precio de la gasolina en un 17 - 18 hryvnia por litro y las tasas de interés exorbitantes sobre los préstamos para automóviles (hasta un 38 por ciento anual) ".



Después de esto, respectivamente, seguido de un colapso en las ventas. "De acuerdo con AUTO-Consulting, durante la primera mitad de las ventas de automóviles nuevos cayeron en comparación con el mismo periodo del año anterior en un 50 por ciento - que lleva las estadísticas semanales de las ventas de automóviles. - En asociación "Ukrautoprom" estima que en enero - julio de 2104 el volumen de las ventas de automóviles nuevos en el mercado nacional se redujo en un 45 por ciento - a 57.700 unidades frente a 104,2 en el mismo periodo de 2013.. En julio - ventas de agosto se registraron en un nivel de 6,5 -. "70 por ciento menos que el año anterior - 6,8 mil coches al mes, que es 60.

Dada la situación actual de los coches participantes en el mercado predicen para él no es un futuro brillante.





"Director de concesionario Comercial" Díaz Ucrania "Victor Rashmedilov cree que en los próximos seis meses a un año a causa de la pérdida de Ucrania se cerrará el 80 por ciento de los concesionarios, - informa el" Focus ". - Su opinión es compartida por el jefe de otro centro de coche, según el cual, uno de los mayores vendedores de automóviles del país ahora planea cerrar una serie de puntos de ventas no rentables ".

http://novorossia.su/ru/node/7518
0
0
0
0
0No comments yet