Check the new version here

Popular channels

Ucrania comienza a entrar en Default

La Economía ucraniana entra en defaul, y ni siquiera ha visto la proximidad del fin de la crisis. En este caso, las agencias de calificación siguen recortando la calificación del país, que ahora está peligrosamente cerca de los valores de default.



Como el "Noticias Economía", al final de la semana pasada, la agencia Fitch Ratings rebajó la calificación crediticia de Ucrania de «B» a "CCC", lo que indica llego el default. Y dado el contenxto la situacion ucraniana es mucho peor que la Argentina, que no pudo pagar los intereses de la deuda en el último mes. Degradado en el contexto de deterioro de las perspectivas económicas a causa del conflicto militar en curso.






En un comunicado, Fitch señala que el conflicto podría retrasar la recuperación económica y dañar los bienes de producción. "Esta es una señal de que la calidad de la deuda ha empeorado - dijo el gerente de BB & T Wealth Managementin Birmingham Walter Hellfing. - Esto no es un pronóstico, sino que refleja la situación actual en el país en medio de caída económica y la devaluación de la moneda ".En calificación de febrero a Ucrania a" CCC "reducido agencia S & P. Clasificación de Moody 's Investors está en Saa3 que los dos pasos anteriores. El año en curso ha sido muy desafortunado para la economía ucraniana.



Lo cual significa que  ucrania pronto sufrira los efectos de un paquetazo neoliberal muy fuerte




El gobierno buscó la ayuda del Fondo Monetario Internacional, que se comprometió a conceder préstamos por $ 17 mil millones para evitar la bancarrota. El primer tramo fue aislado en mayo, pero la segunda decisión aún está pendiente. Es probable que se enumeran al principio de septiembre.






Para el presente año la hryvnia frente al dólar ha perdido el 39%. El dinero del FMI se necesita ahora es estabilizar el tipo de cambio , ya que los recursos del Banco Nacional de Ucrania se gastaron. El primer ministro Yatsenyuk cree que tramo puede ser aprobado el 29 de agosto. Pero incluso la promesa de estabilización no se ha detenido la caída de la hryvnia, que el viernes alcanzó 13.7 hryvnia por un dólar. Es posible que cumplió con las expectativas, a razón de 15 hryvnia por dólar este otoño. Sólo la semana pasada, el hryvnia ha perdido un 3,1%, mientras que la moneda agosto cayó un 9,4%. Y nuevas reducciones pueden ser posibles sólo en el caso del cese de las hostilidades y estabilizar la economía.






El gobierno prevé que la economía se contraerá un 6% este año. En este país las necesidades de financiamiento más grande que ofrecer el programa del FMI. En este contexto, acelerado descenso en el valor de los bonos. Rendimiento bonos con vencimiento en 2017 se elevó a 10,4%, frente al 8,06% en julio. En febrero de este año la cifra llegó a un máximo histórico de 16%.
0
0
0
0No comments yet