Check the new version here

Popular channels

ucrania destruye la infraestructura del Donbás

Desde el comienzo de la "operación antiterrorista" en el Donbass fue destruido alrededor de 600 empresas. Esta afirmación la hizo el presidente del Estado de Ucrania Servicio Fiscal Igor Bilous.



Según las estimaciones de los departamentos, 396 empresas fueron destruidas en el territorio de la DNI y cerca de 200 empresas - en la LC. "Se trata de empresas que recuperan rápidamente fallar. Estamos hablando de ldestruccion total, "- dijo Bilous.



Las pérdidas materiales causadas por las compañías de infraestructura acciones militares son significativos, ya que es una gran zona comercial, la recuperación de los daños se requieren decenas de miles de millones de dólares.




Recordemos que el Presidente emitió un decreto Poroshenko subrayó que las tropas ucranianas para destruir la infraestructura del Donbass. Por lo tanto, los castigadores bombardeos masivos producidos no sólo por los barrios pacíficos de ciudades y asentamientos de la República, sino también en las fábricas, minas y otras instalaciones industriales Donbass.
0
0
0
0No comments yet