Check the new version here

Popular channels

ucrania gasta 5.000.000.000 dolares para masacrar Novorosia

La represión de las protestas en Nueva Rusia Ucrania ha asignado una cantidad casi igual a 63 mil millones hryvnia (aproximadamente equivalente a 5 mil millones de dólares).




Así lo informó en una conferencia autorizó al Presidente de Ucrania sobre la solución pacífica de la situación en los de Donetsk y Lugansk regiones Irina Gerashchenko.

"Sólo en 2014, las necesidades de todos los organismos policiales y otras autoridades públicas involucradas en la realización de ATO, el presupuesto del Estado se ha asignado: del fondo general - 40 mil millones 451 millones hryvnia, de la reserva - 18 mil millones 287 millones hryvnia, a partir de un fondo especial - 4 mil millones 999 millones hryvnia, "- dijo Gerashchenko, cuyas palabras RIA Novosti.



Gerashchenko también dijo que, según los datos de la Tesorería del Estado, filántropos han enumerado casi 155 millones de hryvnia a las necesidades del ejército.

Un poco antes, el miércoles, el primer ministro de Ucrania Yatsenyuk dijo que todos los días de la guerra que cuesta 80 millones en Ucrania. Grivnia, informa UNIAN.

http://novorossia.su/ru/node/6747
0
0
0
0
0No comments yet