About Taringa!

Popular channels

Ventajas de la publicidad en espacios exteriores

Sea cual sea nuestro negocio, la publicidad es la puerta de entrada para mayores ingresos, ya que es la mejor forma de darnos a conocer y llegar hasta donde están aquellos clientes potenciales que buscan nuestros productos y servicios. Sin embargo, son tantos los medios que hay que tomar decisiones adecuadas para que nuestro presupuesto sea gastado en forma eficaz y podamos ver el fruto de la inversión publicitaria; los espacios publicitarios en exteriores siguen siendo los más buscados por las Pymes, sin embargo no son los únicos medios para darse a conocer, crear impacto y obtener mayores ingresos.
Aunque sea difícil de creer, muchos emprendedores dudan al invertir en publicidad, sin saber que es una de las herramientas empresariales más eficaces tanto para el posicionamiento de marca como para el aumento de ingresos para el negocio.
La publicidad más efectiva es aquella que se dirige al público deseado, por ejemplo los adultos de 18 a 49 años son los consumidores más voraces y que reciben el mayor impacto a los mensajes de marketing, ellos tienen más acceso a los medios electrónicos y redes sociales, por lo que la publicidad digital se ha convertido en una plataforma sólida para llegar a estos consumidores. No obstante el auge de la publicidad digital, los consumidores aún se sienten más cómodos con los anuncios impresos, ya que muchos entran a la web buscando información o entretenimiento y se sienten molestos al recibir anuncios.
En estos tiempos, los consumidores aceleran o ignoran la publicidad casi por completo, por lo que los medios impresos son considerados una fuente aceptable para anuncios publicitarios, ya sea en revistas, periódicos o incluso en centros comerciales, donde los reciben con agrado ya que pueden acercarse a preguntar o comprar directamente los productos que pueden ver y comparar.
La publicidad impresa, además de su efectividad, ofrece una relación costo-beneficio mayor, ya que tienen una vida útil y alcance más efectivo, ya que los anuncios pueden ubicarse en lugares estratégicos, invitando a la visita al establecimiento. Además estos medios proporcionan la oportunidad de alcanzar a la audiencia objetivo en mercados locales, ajustando el anuncio para que se enfoque en el grupo demográfico deseado.
Los anuncios en espacios publicitarios como vallas, espectaculares, vidrieras, etc., son capaces de dominar el campo visual del espectador, atrayendo a miles de miradas a diario: personas que pueden convertirse en clientes si brindamos un mensaje claro y atractivo.
0No comments yet