The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Veo plata en todos lados

Que tal si en vez de darnos puntos, nos dan plata manga de giles.

Youtube, Tik tok, Kwai y otras garchas más, pagan por contenido, por referidos y forman parte de eventos y otorgan premios.

Taringarcha nos quiere hacer laburar por T Coins insignificantes, de un valor absoluto nulo y que vale menos que la caca de mi perro...

que te ganes $30 pesos por mision al menos, ratas miserables, ¿así dicen que les interesa los usuarios?

Si algunos de los pibes y el colectivo trans LGTB que hay en T!, se queda sin internet o no llega porque paga alquiler o no tiene ni para 1GB de datos. ¿Cómo vas a generar tráfico de visitas? El primer objetivo de T! son las visitas y los usuarios activos. ¿Quién va a perder el tiempo sin ganar nada en una página vacía?

Eso incluye que vivimos en un país con un 48% de pobres por ende, tenes muchisimo tráfico perdido por inaccesibilidad.

Ahí está, por lo menos que te regalen GB de datos, para Personal, Claro y Vomistar asi los pibes entran a la cueva estén donde estén. También que nos paguen por referidos a esta página y si es activo durante varios días... etc.

Ó que nos den $1 por punto como para recuperar capital despues de haber invertido, nuestro tiempo, nuestra inteligencia y hasta el capital material que tenemos, para darle vida a este antro, y que la gente piola pueda contribuir para quienes lo merecen.

En taringa hay muchisimas virgohistorias qué podrian llegar a ser películas en Hollywood, hay mucha gente capacitada que tiene mucho por compartir y enseñar a los demás, hay mucho ingenio y bromas, memes que llegan a todo el país y al mundo pero se necesitan un mayor incentivo para la creatividad, para el buen desempeño, y ese es el dinero.

¿Porqué?

Por qué estamos invirtiendo capital humano, y estamos sembrando en otros un capital futuro, lo que compartimos genera nuevos capitales humanos. Por ende debemos ser retribuidos con capital monetario qué es lo más necesitado hoy en día.

La educación es un claro ejemplo, y Taringa debería tener muchisimos posts informativos sobre las nuevas tecnologías, aplicaciones y ser un punto clave en la modernizacion digital Argentina, pero los personas que tienen cosas importantes para compartir, no van a perder el tiempo por recibir nada a cambio y por eso la calidad de los posts es miserable. Deberían ser pagados.

TARINGA! está hundida en la mediocridad, sin rumbo y sin norte, los usuarios nos saben cuál es la utilidad de Taringa! Si bien en un pasado, era hiperfamosa y valorada, sucumbió ante el mal manejo y desempeño de unos administradores, que no deben ser nombrados jamás, esta página llegó a tocar fondo en la v7, se fueron todos y quedó bajo el dominio de los monitos chinos mitomanos otakus y venecos, lo cuál terminó por arruinar la escencia de este lugar.

Ahora con la V8 buscan renovar este antro de su malvada versión pasada y recuperar ese valor que algún día tuvo.

Pero yo les advierto que si no invierten en los usuarios, nadie va a mover un pelo por nada en esta página y van a quedar más hundidos que el Titanic. El T!tanic

Veo plata en todos lados published in Economía y negocios

Por eso les digo que empiece a la circular plata, que pongan dinero en el bolsillos de los Taringueros asi levantamos este antro hacia la estrátosfera.

Veo plata en todos lados published in Economía y negocios

Además van a recuperarlo en dólares con las visitas y las publicidades.... en fin!

¡Vos lince decime!

¿Que harías para que te paguen?