Canales populares

Verificar cuenta PayPal con Tarjeta de Credito Virtual

Verificar cuenta PayPal con Tarjeta de Credito Virtual


Antes de Darte la solución te contare un poco la Situación que Vivi:

Hace varios meses atrás me encontraba en la misma situación que tú que estas leyendo esta página, tenia tarjeta de debito pero no me permitía comprar un producto que lo venden por internet a traves de portales como Ebay y que justamente queria tenerlo, por varios dias probe con otra tarjeta pero siempre salian mensajes en las páginas de los procesadores de pagos como estos:

"No podemos procesar su pedido en este momento" o " su Solicitud de pago ha sido Rechazado, Intentelo Nuevamente"...

Despues de varias semanas de averiguar con los bancos con los que trabajaba, me hicieron saber que las tarjetas que ellos mismos emitian no servian para hacer compras por internet, ni mucho menos las podia utilizar para poder:

* Verificar y hacer pagos PayPal
* Comprar en GoDaddy.com
* Pagar la factura de Google Adwords
* Comprar en Ebay
* Vender en Amazon y otros Sitios Web...

PERO NO SE PREOCUPEN! AQUÍ LES TENGO LA SOLUCIÓN:

El común denominador entre todos ellos es PayPal y no es un secreto para nadie que es quizás el sistema más usado para compras en Internet especialmente para Ebay y Amazon.

Ahora lo que debes hacer es Abrir una cuenta Paypal, algo relativamente fácil y pues aquí dejo un video explicando los pasos para la apertura de la cuenta:



Pero Ahora surgen dos problemas:

1- Cómo verifico mi cuenta PayPal?
2- Cómo recargo ó ingreso saldo a mi cuenta PayPal?

Lo primero que debes saber es que por nada del mundo vayas a recargar o ingresar saldo a tu cuenta PayPal sin haberla verificado previamente.

Ahora respondiendo a los dos problemas planteados les explicaré un par de cosas: para verificar tu cuenta PayPal debes asociar una cuenta bancaria ó asociar una tarjeta de crédito y si tu éstas en las mismas condiciones que yo hace un par de meses no podrás lograrlo con ninguna de las dos, ya que PayPal no acepta asociar tarjetas débito que usualmente usamos en latinoamérica y tampoco tenemos tarjeta de crédito en la mayoría de los casos.

La solución es comprar una TARJETA DE CREDITO VIRTUAL.

Una Tarjeta de Crédito Virtual es una tarjeta con toda la validez de una tarjeta de crédito corriente que puede ser usada para varios propósitos desde verificar tu cuenta PayPal y Payza hasta comprar directamente en Internet productos y servicios.

¿Y Como Obtengo Una Tarjeta de Credito Virtual?

En Internet encuentras infinidades de sitios que venden tarjetas de crédito virtuales (VCC) pero para adquirirlas cuestan mucho y sino dispones de algún amigo o conocido que te colabore comprandola ironicamente con una tarjeta de crédito, tendrás que recurrir a comprarla a través de un giro internacional por ejemplo por western union con un elevado costo comparándolo con lo que cuesta la tarjeta.

Pero no te preocupes por que con mi Servicio te ofrezco la posibilidad de tener tu propia Tarjeta Virtual para que la puedas utilizar en Internet sólo para verificar tu cuenta de paypal ó Payza.

Tarjeta Virtual Visa No Recargable:


La Tarjeta Virtual No Recargable funciona solo para verificar tu cuenta de PayPal, Payza y cualquier procesador de pago en Internet.

Detalles de La Tarjeta:

- Consta de 16 Dígitos
- Viene con Código de Seguridad (3 digitos)
- fecha de vencimiento (2017)
- Solo para Verificación de Procesadores de Pago (PayPal, Payza, etc.)

Ya hemos solucionado uno de los dos problemas planteados ahora te voy a decir a como recargar ó ingresar saldo en tu cuenta PayPal para poder realizar tus compras.

Si vives en Colombia en este blog te pueden ayudar http://compraventaenred.blogspot.com/


UNA VEZ HECHO TODO ÉSTO YA PUEDES COMPRAR EN PRACTICAMENTE CUALQUIER LUGAR DE INTERNET.
0No hay comentarios