Popular channels

Viña Chilena se convierte en el sponsor oficial del Arsenal

El acuerdo entre la Viña Santa Rita y el equipo inglés será por tres años.


Los vinos chilenos le darán sabor a la siempre competitiva liga de fútbol inglesa. Esto, pues tras cerca de seis meses de negociaciones Santa Rita se convirtió en la segunda viña local, después de Concha y Toro, en sellar una alianza con un equipo de la Premier League.



Lo anterior, luego que la firma chilena anunciara ayer en el Emirates Stadium un acuerdo de colaboración por tres años entre su principal marca global y Arsenal, con lo que pasó a ser el primer sponsor oficial de vinos del club de Londres.



El objetivo de la alianza, enmarcada dentro de la campaña “Vive la vida 120”, apunta a potenciar la venta de vinos de la firma nacional en mercados que considera clave, como América Latina, Europa, Asia, Europa y Africa.



En concreto, el acuerdo le permitirá a Santa Rita acceder a jugadores del primer equipo donde milita la estrella de la Selección chilena Alexis Sánchez, para poder crear contenido.



La empresa vitivínicola también podrá utilizar las plataformas digitales de “los gunners” para viralizar los contenidos de la marca entre los fanáticos del Arsenal en los mercados relevantes. Además, accederá a los jugadores históricos del equipo, como Robert Pires, Dennis Bergkamp y Thierry Henry, y otros activos que le permitan generar grandes eventos en el Emirates Stadium.



Y cuando se realicen partidos y eventos en el estadio, Santa Rita tendrá la oportunidad de ofrecer sus vinos a los seguidores del equipo inglés, dirigido desde 1996 por Arsène Wenger, quien es considerado el entrenador más exitoso en la historia de Arsenal.



“Esto no sólo abre nuevas posibilidades para la industria del vino chileno, sino que, además, nos provee de una plataforma con la cual los vinos Santa Rita podrán llegar a todos los rincones del mundo”, señaló Baltazar Sánchez, vicepresidente del directorio de Santa Rita, tras firmar la alianza.



En tanto, el director comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, dijo que “estamos encantados de darles la bienvenida a Santa Rita como nuestro auspiciador oficial de vino. Ellos tienen una larga trayectoria de ser productores de vinos e innovadores”.



Sin embargo, no es la primera vez que “incursiona” en los deportes. En 2012 se convirtió en auspiciador de dos equipos de fútbol americano de la NFL.






"El anuncio de Santa Rita ocurre luego de seis años de que su competidora Cocha y Toro anunciara un acuerdo con el equipo inglés Manchester United para que su marca Casillero del Diablo fuera su auspiciador.

En ese momento, al pagar por este auspicio, Concha y Toro se transformó en la primera viña en asociarse a un equipo de fútbol de alto nivel y la primera compañía latinoamericana en auspiciar al citado club.

Además, la firma es auspiciador por tres años -desde 2015- del Tour de Francia, la principal prueba del ciclismo mundial."



FIN
0
5
0
5Comments
tareaOS

que inyusticia, yo hice post sobre lo mismo y solo me llegaron como 15 visitas 😢 si hasta el mismo titulo tenia 😡 en fin, ahora se viene un nuevo clasico de vinos manchester united-casillero del diablo v/s arsenal-vino 120 santa rita 👏 🍷 🍷

0
randaku

Igual es como medio flaite jajaja

0
rolo24141

Hace años que el vino "casillero del diablo" es sponsor del Manchester united, esto es solo la consolidación de un buen producto, asi como las carnes argentinas, el café colombiano, la gastronomía peruana, y hoy las lágrimas brasileñas :p

0
MrBarrett76

😏 😏 😏 😏

0
FerYken

Es tan malo el botellón de 120 jaajjajajaja

0