Popular channels

Vivir del trading, Alexander Elder

El Dr. Alexander Elder es el autor de este maravilloso libro. Al leer este libro usted se dará cuenta que posee todo lo que necesita para tener éxito en el mundo de las inversiones bursátiles. La clave está según el Dr. Elder en el dominio de las emociones principalmente. Mediante el libro vivir del trading el inversionista aplicado podrá disciplinar el espíritu y aprender los métodos eficaces para batir al mercado y gestionar el capital adecuadamente de tal forma que ninguna serie de pérdidas lo saque del mercado definitivamente.

Vivir del trading es la obra favorita de los Day traders de estados unidos ya que desarrollan ciertas habilidades a la hora de operar en la bolsa, tales como:

- Conservar la sangre fría

- Sacar partido de la lectura del mercado

- Utilizar la informática para encontrar las mejores oportunidades de trading

- Poner a punto sistemas eficaces para operar

- Encontrar los mejores puntos de entrada y salida del mercado

- Fijar adecuadamente los stop, y

- Recoger beneficios

Sin duda que poder triunfar en este tipo de industria requiere mucha práctica y estudio, ya que muchas personas se lanzan a invertir con casi nada de conocimientos sobre los mercados de capitales y es por este motivo que fracasa casi el 95 % de las personas. Este dato tan revelador debería reducirse con el sólo hecho de estudiar y practicar, y luego seguir estudiando y practicando y así sucesivamente hasta alcanzar alto grado de experiencia. Recuerden la famosa ley de las 10000 horas de práctica. Esto es para casi todo tipo de actividad. Si una persona quiere convertirse en el mejor músico del planeta por lo menos tuvo que haber practicado esta cantidad de horas. Eso dice un estudio hecho con varios músicos jóvenes de un conservatorio de música. Esto quiere decir que para ser un inversionista exitoso, si o si, se debe practicar al rededor de este tiempo.

Para las personas que estén interesadas en libros de este tipo de libros gratis, visitar la siguiente página:
+1
0
0
0No comments yet