Canales populares

Ya podemos empezar a minar Bitcoin Gold



La red de Bitcoin Gold ya está completamente operativa y ya se puede minar, aunque el inicio de las operaciones ha sido algo problemático por un ataque de denegación de servicio lanzado aparentemente desde China.




El lanzamiento de Bitcoin Gold ha sido más problemático de lo esperado y es que se ha trabajado duro en que cuando se lanzara, se lanzara con total seguridad y no ha sido fácil, porque en el día de ayer se sufrió incluso un fuerte ataque desde China. Una de las dificultades ha sido implementar contramedidas para evitar que los ASIC usados para minar Bitcoin fueran usados en este fork. Durante más de diez días hemos tenido acceso a una testnet, en la que se han ido implementando mejoras y medidas de seguridad, que han funcionado correctamente.



Bitcoin Gold es un fork de BTC, al igual que Bitcoin Cash, pero en este caso llega para devolver a los usuarios el minado de las criptomonedas y ‘quitárselo’ a las granjas de minado. Como ya pasara con BCH, los usuarios que en el momento del fork (1 de noviembre), tuvieran en su poner una cantidad ‘x’ de BTC, recibirán automáticamente la misma cantidad en BTG. El minado público ya se ha iniciado y hay varios grupos expertos en el minado que ya han comenzado a operar bajo esta moneda. El proceso de distribución del software ha sido un logro importante en un entorno abierto.

Se ha comentado dentro de los canales Slack de esta criptomoneda, que algunos usuarios han tenido problemas para conectarse a la red. Algunos también han comentado que han recibido correos de phishing, con mineros falsos y potencialmente dañinos, pero este punto no tendría nada que ver con la base del proyecto. La red funciona con normalidad y en las próximas horas todo debería funcionar completamente, aunque de momento btg.suprnova.cc no funciona correctamente, en unas horas debería ir sin problemas y casas de cambio como Bittrex, deberían añadir las carteras en breve.



¿Como puedes minar ?

- Fácil! registrate en la pagina que te dejo a continuación solo haz clic en la imagen
- Descarga la versión para tu pc ya sea windows o linux incluso mac.
- AL tener instalo el programa abrelo introduce los datos que usaste para registrarte en la web.
- Haz clic en smart miner, y LISTO YA ESTAS MINANDO






0No hay comentarios