Canales populares

Gobierno investigará a Crudo Ecuador..!!



La fotografía del Presidente Rafael Correa cargado una bolsa de compras se convirtió en viral en las redes sociales. Esto generó varias críticas, pues señalaban que estaba "de shopping" en un "mall de lujo", este sábado el Presidente desmintió esa información e insistió que se trata de una campaña sistemática en su contra para lo que también emprenderá una campaña para combatir este tipo de publicaciones




“Resulta que estaba caminando por Ámsterdam y hacía un frío, entramos a una tienda de apartamentos, pero sobre todo por la calefacción. Como siempre uno lleva los regalos y todo eso, pero siempre uno se olvida los regalos, el cumpleaños de una amiga de mis hijas que la íbamos a visitar, le compramos un regalito en la tienda, me encuentro con unos migrantes me toman una foto”, contó el Presidente.

Dicha fotografía fue utilizada por la página Crudo Ecuador para convertirla en viral. “Y me sacan, Correa de shopping en un mall de lujo. Ni mall de lujo, ni de shopping. Los que me conocen se matan de risa porque saben que lo que más detesto en la vida es ir de compras”, sostuvo.
El Presidente aseveró que realiza esa aclaración, pues no se trata de algo aislado, sino que existe una campaña sistemática, por lo que se ha iniciado una investigación a Crudo Ecuador, una página en Facebook que se dedica a publicar imágenes y videos satíricos del Gobierno y temas coyunturales.

“Esto es pagado, ya estamos investigando está vinculado a un partido político y sistemáticamente se da el trabajo, vive con eso es un tipo pagado todo el tiempo”, anunció.
Según comentó, este tipo de páginas utilizan sistemas especializados para encontrar información referente a él. “Si alguien nombra a Correa, enseguida sale y ven la foto, le dan la vuelta y la empiezan a difundir con otros trolles, todo dentro de una campaña sistemática”.

Para combatir este tipo de publicaciones pidió a la ciudadanía que las rechace. “Aquí necesitamos el apoyo de todo un pueblo, si este es un tipo pagado, nosotros podemos tener 10 mil voluntarios diciéndole que es un mentiroso”. “Ya estamos tomando las medidas, tal vez en el próximo enlace les indicaré, vamos a tener miles de actores en las redes sociales”, mencionó.

El plan es que “cada vez que salgan una de estas tonterías, de estas manipulaciones, se mandará en las redes un mensaje, acudir a tal página, se verá toda la explicación del caso para que la gente actúe”




Random Gif









.
0
0
0
0No hay comentarios