Check the new version here

Popular channels

Kaviedes dice que le incumplieron










El martes pasado, la dirigencia de Deportivo Quito tomó la determinación de separar a Jaime Iván Kaviedes por haber faltado sin justificación al entrenamiento de ese día. Sin embargo, el jugador, a través de su página web (www.ivankaviedes.com), dio ayer su versión de la situación.

"Kaviedes no faltó a entrenar sin motivo alguno o por indisciplina. Él decidió no seguir en el club debido al incumplimiento de contrato por parte de la dirigencia de Deportivo Quito", expresó el comunicado, que no específica en qué no cumplieron los directivos del campeón ecuatoriano.

En la nota subida a la página web del Nine, se menciona que el delantero nacional, en los próximos días, "dará detalles de lo sucedido para dejar claro el tema".

Del lado del cuerpo directriz del conjunto de la Plaza del Teatro, existe la versión de que lo de Kaviedes es algo juzgado y dictaminado por parte del club y que no se hablará más del tema.

El Nine también hizo un llamado a la reflexión a la gente y a algunos periodistas que comentan, según dijo, sin saber la realidad de las cosas. "Esto es por no existir un medio de regulacion. Los periodistas, no todos, desinforman sólo por el hecho de ser medios o instituciones que creen que pueden hacer y deshacer", señala la página web del jugador.

Sobre el futuro del santodomingueño, el sitio oficial del jugador mencionó que existe un interés por parte del Júnior de Barraquilla, pero su entrenador, José Eugenio Hernández, desmintió esta aseveración en una entrevista con Antena 2 de Colombia.
0
0
0
0
0No comments yet