Popular channels

Seleccion Nacional Nos Importa a Todos P II

Palermo y Schiavi coincidieron en que "Argentina tiene que clasificar al Mundial como sea"
Los dos referentes del seleccionado local que armó Diego Maradona para el amistoso del miércoles ante Ghana se mostraron optimistas en cuanto a las posibilidades de conseguir el pasaje a Sudáfrica. "Hay que confiar en el grupo", agregó el Titán, que será el capitán ante los africanos.
El delantero de Boca Martín Palermo, a quien el entrenador Diego Maradona le otorgó la cinta de capitán para el partido que el próximo miércoles el seleccionado disputará ante Ghana en Córdoba, manifestó que "Argentina debe ir al Mundial sea como sea".

"Hay que ser optimistas", dijo el goleador, quien añadió que "la Selección Argentina tiene que estar en el Mundial sea como sea. Hay que confiar en el grupo, en los jugadores que van a estar ante Perú y Uruguay. Hay que pensar en ganar esos partidos y no en ir al repechaje, en donde nadie quiere estar".

También se refirió al encuentro a disputarse en el estadio Olímpico de Córdoba. "Más allá de que sea un partido amistoso, estamos representando al país y no podemos tomarlo como un partido más. Estoy muy contento por estar nuevamente acá", dijo. Y agregó: "Diego dijo que muchos de nosotros podemos estar en la convocatoria para las Eliminatorias y por eso tenemos que aprovechar el partido del miércoles para hacer los méritos necesarios. Vamos a hacer el esfuerzo para poder estar. Pero primero hay que pensar en el partido del miércoles, disfrutar el privilegio que es estar en la Selección".

Por su parte, Rolando Schiavi dijo que "vestir la camiseta argentina es un orgullo. Espero que el equipo funcione bien y que hagamos un buen partido el miércoles". Con respecto al futuro que le ve al equipo de cara a los últimos tramos de la Eliminatoria Sudamericana, coincidió con Palermo en que "hay que pasar como sea, lo importante es que Argentina esté en el Mundial. Hay que pensar en ganarle a Perú y Uruguay y después esperar los otros resultados. Sé que los jugadores que estén en esos partidos van a dejar todo para que ello suceda".

Por último, el arquero Diego Pozo se ilusionó con una probable convocatoria para los partidos ante Perú y Uruguay. "Sé que hay tres arqueros de muy buen nivel que son convocados habitualmente, pero como esta vez sólo llamaron a dos uno tiene esperanzas de que le toque. Igual, ya tengo una gran satisfacción por estar acá y sólo pienso en el miércoles. Si después se da la otra citación, veremos", señaló.
0
0
0
0No comments yet