Conocé Taringa!

Canales populares

(consulta)busco consejos

bueno gente, escribo estas lineas por que ando con ganas de comenzar el gimnasio, por que por problemas de salud no puedo volver a hacer deporte (a menos que me muerda la lengua)
Tuve una quebrada de rodilla y como soy algo nabo, me la deje soldar "naturalmente", el chiste es que quedo medio mal y como que ni tira operarme ahora mismo por que podría quedar mal (es lo que los médicos me recomendaron)
Ademas de todo eso, al no haber vuelto a hacer deporte (hice desde los 13 hasta los 16 basquet y de los 16 hasta los 18 -edad en que me quebré- rugby) y bueno en rugby hice gym y demás complementos, pero resulta que luego del accidente me tire re mal, me re desanime y me cayo literalmente todo lo que habia levantado. Para empeorar mi situación, actualmente mido 1,90 y peso 115klg :S
Mi objetivo seria que en 1 año de entrenamiento logre estar en mi peso ideal (aproximadamente y según el doctor de rugby que siempre me atendió, entre 85 y 90), y recurro aquí para buscar unos consejillos y unas palabras de animo por que realmente estoy desesperado, me siento demasiado mal y me bajonea mucho la situación en la que quede por el accidente.

En fin, esa es mi historia, busco un poco de ayuda. Gracias
0No hay comentarios