Check the new version here

Popular channels

Lágrimas del Corazón







Recomiendo que lo lean escuchando el audio, ya que el texto fue inspirado gracias a este. Gracias por pasar!


Tanta soledad. Tanto silencio. Siento que desfallezco. El tiempo corre lentamente y se lleva todo lo que un dia fue realidad. Mi sueño de vida. Ya nada sera igual. Mi corazón se parte en mil pedazos al dejar de sentir esa sensación que tú me dabas. Suspiro por todo lo que ya fue...


Camino dando vueltas,recordando cada momento. La casa no es la misma. Tú le dabas vida. Alegría por sobre todo. ¿Me creerías si te digo que cada rincón de la casa esta impregnada de tus risas?... El día ya no es día,es una eternidad. Las cosas que podriamos hacer juntos si estuvieras aqui.Cargaste con pasión y sufrimiento mis pesares,te llevabas el dolor. Cada dia vivías como si fuera el último. Y asi lo aprovechaste. Era admirable tu fortaleza. Te levantabas y aunque estuviera lloviendo o hiciera frío siempre decias "Hoy será un gran dia". Eras el motor de mi corazón,lo que le daba vida.


Pero un dia todo cambio. Eras tú quien paso a necesitar de mí como cuando eras mas pequeño. ¡Tan delicada y frágil fue tu existencia durante un tiempo! Todavia no comprendo porqué a ti.Con angustia respirabas y con amor me mirabas. Supliqué y lloré amargamente a Dios porque te quedaras. Tomaste mis manos y las acariciaste sobre las tuyas. "No llores mami",me dijiste. Las besaste, despues me sonreiste y luego te quedaste dormido. No sabia que jamas volverias a despertar.


Hoy tu alma inmortal vaga por los senderos de la eternidad.Y cuando llegue el momento mi corazón dejara de llorar para ir a reunirse contigo y nunca jamas separarse de ti.





0
0
0
0
0No comments yet