Check the new version here

Popular channels

Sin Título

Me sentía atrapada en un sueño , abrí los ojos lentamente, sentía el rocío sobre mi cuerpo
Estaba tendida sobre el suelo, cubierta por el rocío helado.
La oscuridad se cernía sobre mi y la niebla se introducía por mis poros.
Quería despertarme, pero rápidamente me di cuenta de que aquello no era un sueño.
Me paralicé ignoraba como había terminado en aquel lugar, quería escapar de esa pesadilla e impulsivamente comencé a correr, me ardían los pulmones el pánico y la adrenalina se introdujeron en mi sangre como una droga.
Al cabo de un rato sentí el agotamiento, no lograba salir de aquel lugar oscuro y frio que al parecer era un enorme bosque.
Entonces me abandone allí, agotada, tendida en el suelo me acurruque y llore hasta que me quede dormida.
La luz del alba se introdujo por mi retina en sus hermosos tonos anaranjados, abrí mis ojos; por un instante pensé que había sido solo un mal sueño, de esos paralizantes y aterradores, pero en seguida la realidad cayó sobre mí como lluvia de agua helada.
Ahí mismo me encontraba en mi propia pesadilla rodeada de un denso bosque que se me presentaba amenazador pero a la vez me atraía de una forma casi hipnótica.
Comencé a oír sonidos, susurros que el bosque hacia, me llamaba, sentía como la vida de aquel lugar despertaba lentamente.
Estaba nevando, me incorpore rápidamente, era extraño pero no sentía frio alguno.
Intente esforzar mi mente, recordar r como había llegado allí, nada, no podía recordar.
Me induje a caminar, abstraída en el poder hipnótico del bosque; no era consciente del paso del tiempo, de las horas, ni de que el día llegaba a su fin.
Percibía un cambio en mí ser, algo poderoso que nacía de adentro, recorría mi cuerpo a través de mi sangre y me transformaba, primero lentamente y luego comenzó a quemarme, experimente un dolor insoportable, mi cuerpo s e retorcía en convulsiones y perdí el conocimiento por un momento. Luego reaccioné bruscamente gritando, hablaba en un idioma que yo no conocía y alguien o lago me llamaba
Era hipnotizante, como un canto muy familiar.
Luego una furia salvaje me abrazo, tuve otra convulsión dolorosa y después surgió en mi una transformación total, ya no era la misma, mi conciencia no era la misma.
Ahora las voces eran claras, yo las conocía, era parte de ellas y corrí desesperadamente atrás de esos sonidos.
Mis hermanos me llamaban a recorrer la noche y el bosque…
Esa noche volví a nacer, me convertí en lo debía haber sido siempre
Yo iba a vivir y tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo….
0
0
0
0
0No comments yet