Check the new version here

Popular channels

Zion y Lennox regresa a Miami con su nueva producción

Zion y Lennox regresa a Miami con su nueva producción



El dúo de reguetón Zion y Lennox regresa a Miami con su nueva producción, "Los verdaderos", en la que participan otros reconocidos artistas del género como Daddy Yankee, Tony Dize, Jowell, Randy y J Balvin.

La tarjeta de presentación de su nuevo álbum ha sido el vídeo de su sencillo "Como curar", cuyo concepto y dirección estuvo a cargo de Alejandro Santiago Ciena, que es "súper creativo y controvertido", según dijo a Efe Félix Ortiz, Zion.

Mientras que Gabriel Pizarro, Lennox, agregó que era un buen momento para hacer algo "totalmente diferente y no hacer el típico vídeo de esta historia romántica que 'me dejó y vuelve por favor'".

En el vídeo "estilo más comedia que nada", el dúo puertorriqueño personifica a dos doctores que crean robots de hermosas y sensuales enfermeras que curan a todos los hombres a quienes sus respectivas parejas expulsan de sus casas por "malos comportamientos".

Santiago Ciena también les dirigió en "Amor genuino", del corte incluido en "Los verdaderos", que salió a la venta el pasado 2 de noviembre bajo el sello Pina Records.

El trabajo contiene 16 temas de la autoría de Zion y Lennox, como de otros conocidos compositores del género urbano como Wise y el dúo Jowell y Randy.

Los autores de "Mi cama huele a ti", que popularizó Tito El Bambino, adelantan que no vienen con "tiradera" (letras en las que critican a sus colegas) porque "ya no está de moda".

"Es como todo. En todos los ámbitos profesionales hay competencia. Aquí la competencia se le puso tiradera", explicó Zion.

De esta manera pidieron a sus seguidores despreocuparse porque ahora "hay mucha unión", ya que así se consiguen "mejores trabajos discográficos".

Con ello en mente llega Tony Dize en "Hoy lo siento", Jowell y Randy en "La cita", J Balvin y Alberto Stylee en "Soltera" y Daddy Yankee con "Perdido por el mundo".

Sobre esta última señalaron que es una canción entre lo bailable y romántico, que tiene adrenalina gracias a la rapidez que le imprime Daddy Yankee, según dijo Zion, quien añadió que con su voz melódica y la voz fuerte de Lennox es una combinación "que a todo el mundo le gusta".

Sobre el aporte del colombiano J Balvin, ambos coincidieron que es un talento "bien disciplinado y bien serio que se ha ganado el respeto de los demás del género", aludiendo a los artistas puertorriqueños que dominan el reguetón.

Zion y Lennox hicieron entrada en la escena musical en el 2000 gracias a las compilaciones "The Noise", "Godfather", "MVP", "Desafío", "Los matadores", "Dj Goldy", "Dj Anqueira innovando", "Blin blin vol. 1" y "Más flow".

Su primer álbum, "Motivando a la Yal", se colocó en la lista Top Álbum Latino según la revista Billboard. Así le siguieron otros trabajos discográficos como "Los Meros Meros", "The Perfect Melody", "Pasado, presente y futuro", "Pa' La Calle Mixtape".

Ambos han escrito también temas para otros artistas como Don Omar que incluyó "Ella, ella" en su disco "Meet The Orphans".

Zion y Lennox se quedarán unos días más en Miami para filmar el vídeo de "Hoy lo siento" con Tony Dize bajo la dirección de Marlon Peña.

Luego partirán hacia la República Dominicana para ofrecer un concierto el 4 de diciembre con Tito El Bambino en la Arena del Cibao.

Mientras que Colombia los espera para promoción y presentación en el Festival de Valledupar el 10 de diciembre junto a Tony Dize, Dálmata, y Jowell y Randy
0
0
0
0
0No comments yet