Popular channels

[R] Jueves Animal - Nightgame

Hola comu querida.
Vengo a traerles una suerte de FieldReport de una salida que tuve el jueves pasado.
Salí con amigos y con otros colegas del game a un bar tranqui y ocurrieron varios encares.

La verdad que cada vez que salgo con gente que encara, vuelvo a mi casa completamente asombrado de las cosas que hice, y al otro día capaz que no lo creo. Es una cosa de locos

MAKE THE SHIT HAPPEN

Mientras voy hacia el bar, debo reconocer que veía venir una noche llena de encares, y eso me ponía un poco nervioso, ya que siempre que me dejo estar unos días me vuelvo oxidado.
Apenas llego, saludo a alguno de los muchachos y uno de ellos me dice:
- Veni! Anda y encarate esa mesa entera! Yo te presento!
- Uuh culiado! Bueno, dale!!

Vamos los dos, el fenómeno me presenta. Me siento con las chicas, y me pongo a hablar con ellas. Totalmente fresco, costó un poco al arrancar, pero no pasó mucho tiempo para que esté tratando escalar físicamente con las 2 chicas que tenia al lado y esté hablando fluida y tranquilamente con ellas.
Pronto, llega mi compañero que anteriormente me había presentado ahí, y me segundea con una de las chicas, dejandome hablando solo con la que mas atención estaba prestando.
La escalada no salió del todo bien, la chica estaba bastante incómoda.. Yo lo torné algo natural, mientras le hablaba, le acariciaba la espalda. La chica me dijo que le parecía algo raro y que no le gustaba. Yo obviamente ignoré esto (jaja) me reía y le decía pavadas, trataba de nuevo pero no había forma de ganar esa escalada. Por ahí le daba unos abrazos, pero eran medios forzados, así que por ese lado fui mal jajajaja! Vi que la cosa no iba a ningun lado, y me retiré.

Di unas vueltas, y me puse a hablar y saludar a varios muchachos que no había visto, entre estos al negro. Un amigo de ahí me presenta a un grupo de 3 chicas, me quedo un rato charlando, y me voy. Voy a hablar con el negro y veo que esta a full encarando (buena negro crack!!) entonces no me meto a joder.
Voy a hablar con el primero (el que me mandó a encarar a la mesa) y me dice:
- Tengo un plan armado. Toma, anda a la mesa con esto / El señor me estaba dando una careta de una cebra
- Presentate ahi como el Señor Cebra, y metete bien
Me cagué de risa, pero al toque me puse la máscara y fui a encarar.

Caí a la mesa con postura de badass, me siento, las miro a las chicas, y me presento nuevamente bajo el nombre de "Sr. Zebra". Las minas se cagaban de risa, menos mi target (fuck you!!). La onda era el target, y mi compañero la otra chica con la que el me segundeaba.

Esta interacción es completamente de humor, yo me estaba divirtiendo una locura, y transmitía mi estado a todas las mujeres que tenia a mi alrededor. Hacía chistes de animales, y hablaba como si yo realmente fuera un animal que sufre del ambiente exterior. Jajaja todo fue una risa. Seguí encarando, y vi que ya no me estaba copando tanto, y la mina seguía mala onda, y la otra chica ya lo había fleteado a mi compañero, así que me fuí a charlar con los chicos.

Estuve charlando con gente del game un buen rato, compartiendo conocmientos, ideas y cerveza y la verdad que fue algo muy bueno. Mientras charlaba con uno, la amiga de la chica que me encaraba viene y me dice
- "Cebra! te estan robando a tu princesa!"
Con eso me pongo a reír y me la pongo a encarar a ella. Escalar fisicamente bien fuerte, decirle que vayamos a otro lado, la mina se rehusó siempre, no se quería ni mover, y me rechazaba toda la escalada. Le dije algo como:
- "Me voy a tomar una cerveza"
La mina tranqui se va, y al rato que pasó, me dijo de nuevo lo mismo, de que se encaraban a mi chica, y que imponga respeto o que se yo. No le doy mucha bola, me rio un toque, y sigo charlando. No quería ir al toque así, primero porque no quería que me anden histeriqueando y mandando de un lugar a otro, y segundo que si lo llego a hacer, eso baja mi valor de gran forma. Así que bajo ningún concepto iba a volver, al menos no en ese momento.

Doy unas vueltas, y me acerco a un grupo de chicas que estaba en otra mesa. Supuestamente, las chicas habían ido con todo el grupo, así que estabamos en la misma. Igualmente, yo no conocía a nadie, así que encaro y me presento. Me pongo a charlar un rato con las chicas, no me interesan mucho. Trato de hacer un poco de escalada fisica, lo toman bien, me puse a hablar con una chica de las mas lindas, escalando tambien, pero despues de un ratito me lo empezó a rechazar. Tenía que ir al baño.

Vuelvo del baño, y veo la mesa que encaré al inicio. Una de las minas hermosas (la mas linda de la noche) la ví sentada ahi, que antes no le había dado mucha bola. Abro con la careta puesta jajaja y la mina se pone a reir de una. Charlamos un rato, la mina super copada, hacíamos chistes y se notaba que la mina manejaba muy bien la tensión que surge de la interacción. Acá maneje muy mal el encare. Escalé fisicamente, me lo permitió. Empecé a hacer escalación verbal, la permitió, con el chiste de cabecera:
- "xxxx podrías montarme uno de estos días"
La mina se cagaba de risa, iba todo bien. Y acá la empecé a cagar.
Primer Error: Yo seguía con la careta puesta, por lo cual no podía expresar nada desde mi cara, solo era algo fijo que largaba una voz que decía muchas cosas jajaja.
Segundo Error: Me trabé en la escalada física. En un momento dejé de escalar y me puse bastante lógico. Me estaba costando generar la escalada con naturalidad.
Tercer Error: Le pedí que me de un beso. Acá ya la estaba cagando a niveles estrepitosos. La mina respondía que "noo, noo". Tal vez la mina se hacía la dificil, pero hice lo que recomendaba Tyler del "back off".
Cuarto Error: No me enfoqué en cerrar, al menos un teléfono para un Day2.

Esto lo voy a considerar como el "sindrome de las chicas lindas" ya que siempre cometo estos errores garrafales cuando me meto a encarar una chica que me gusta mucho. Después me comentaron que la mina hace bastante esta de novia.

Vuelvo a encararme a la del inicio, ya que las vi ahí al lado (al alcance de la mano) y me empieza a reprochar que no le compré nada para tomar. Me entro a reír y le dije:
Y - "Hey, no soy tu papá para andar manteniendo tus vicios, además me gustas mas así"
E - "Pero el si me compró! Así que ahora voy a hablar con el!" /señalando a un chabon que estaba al lado
Y - /señalo al pibe: "Este es tu papá? Mucho gusto *al pibe* Vengo a pedirle la mano de su hija"

El loco me vio con cara de que se sentía un boludo. Miró a la chica, le dijo "portate bien hija" y se fue, y me dejó solo con la chica. Quise escalar, pero la mina estaba re mala onda (que raro no?), me fui otra vez.

Ya la noche estaba terminando, voy y abro un grupito de 3, me pongo a charlar. Había armado una buena química, y me propongo cerrar a alguna de las 3. Escalaba con las 3, hacía chistes, todo iba bien. Me enfoco mas en mi target, creando confort, escalada, jugamos con la careta, tiro a la boca y FUCK, me corre la cara. Sigo charlando, tiro de nuevo, OTRA VEZ la corre. Me canso un poco de insistir, asi que "back off" y seguí charlando normal, dando abrazos y besos en la cabeza, y al rato terminó la fiesta.

Nos vamos todos juntos caminando, yo iba abrazado con la mina. Trate de cerrar de nuevo, y me lo rechazó otra vez. No insistí esta vez, me fui con los muchachos haciendo boludeses mientras caminabamos. Y ahi termina la noche.

Rescato que salí, encare a todo el bar, charlé con mucha gente, conocí chicas y gente del game. Si bien no metí ningun close, toda práctca en el campo deja enseñanzas.

Critiquenme a morir! Es la mejor forma de aprender! jajaja

Saludos!!

Halls
0
0
0
0No comments yet