Popular channels

“A Araujo le dije que con esto no alcanza”







Boca Juniors

“A Araujo le dije que con esto no alcanza”





Pompei quiere cuidar a la nueva joya del club: Sergio Araujo.




Pompei fue claro y le puso los pies sobre la tierra al pibe, la nueva joya xeneize. “Tiene que reconfirmarlo”, dijo Tito. También aclaró que su idea es ir siempre con uno por dentro y otro por afuera: Araujo-Palermo. Confirmó el equipo con Erbes de cinco.

Pitazo final de Pablo Lunati y las cámaras fueron, otra vez, a Palermo. El Titán, bien a su estilo, volvió a darle un triunfo a Boca, pero ojo, no fue el único héroe en este lío (no tiene nada que ver con alguna bandera en la tribuna). Sergio Araujo, promesa que la rompía en las prácticas, tuvo que entrar temprano por el lesionado Viatri y no tardó en demostrar que tiene pasta de crack: golazo y la Bombonera a sus pies. Sin embargo, Pompei sabe que el mundo Boca puede nublar más de una cabeza y lo bajó. ”Le dejé un mensaje clarito. Antes de felicitarlo le dije que con esto no alcanza”, contó Tito. Ante todo, los pies sobre la tierra.

“Había que bajar la euforia”, siguió explicando el DT de Boca. Y agregó: “Tiene que reconfirmarlo como titular. Aunque parezca muy duro para él, tiene 14 años para ratificar partido a partido que es un jugador de nivel”. Está claro que Pompei no quiere a nadie volando, sino con la cabeza donde tiene que ser. Por eso pregona la tranquilidad y la seriedad, y no deja que el exitismo le coma los sesos a nadie.

Por otro lado, no ocultó sus ganas de ser confirmando en algún momento como entrenador definitivo. “Me gustaría quedarme, pero no estamos trabajando ahora para poder quedarnos. Estamos pensando en estos cuatro partidos, más en Newell’s. Si uno hace las cosas bien, saca resultados, el comentario de los jugadores es bueno, de los dirigentes también. Cuando llegue fin de año Dios dirá. Hay que ayudar al club y levantar a estos jugadores que se lo merecen”, declaró en conferencia de prensa.

Con respecto a los once que irán a Rosario, confirmó que Erbes ocupará el lugar de Battaglia y Araujo entra por Viatri. Así, lo once serían García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Medel, Erbes, Giménez; Chávez, Araujo y Palermo. ¿Chau doble nueve? “Siempre voy con uno por adentro y otro por afuera”, tiró Tito.









Si queres saber Noticias de "Fubol" Seguime
0
0
0
0No comments yet