Popular channels

[B Nacional] - Almirante Brown - Afinando la punteria




Almirante entrenó esta mañana un poco más distendido con respecto ayer. En la cancha auxiliar y bajo las ordenes de Juan Tyseira, Juan Huerta entrenó diferenciado del plantel ( por problema de distensión )con pasadas de diferentes distancias, luego se sumaría a este trabajo Jesús Nievas.
El resto del plantel entrenó en la cancha número 3 con el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez, allí trabajaron gran parte de la mañana con tiros de media distancia, sumándole dificultad a medida que pasaban los ejercicios. Luego se separaron en tres grupos: los de pechera naranja, pechera amarilla y los sin pechera.
La cancha se dividió en dos partes, en una parte se realizaba un fútbol reducido y en otro sector trabajaban la parte física-táctica realizando una especie de fútbol reducido pero sin arcos y con un espacio limitado. Dos grupos trabajaban en el primer sector, y el otro trabajaba en este último. A la orden de Rodríguez, los grupos iban rotando de lugar.
Finalizado el entrenamiento, los jugadores elongaron como lo hacen de costumbre terminado un trabajo, y Jonathan Shunke ( por pedido de él )se quedó algunos minutos junto al ayudante de campo trabajando en uno de los arcos, le mandaba centros de uno de los laterales y el defensor cabezeaba.
Quienes estuvieron presentes en el entrenamiento fueron Sebastián Deláguila ( quien sigue recuperándose favorablemente ) y Walter " el guazo " Mendoza, quien se está entrenando junto a la 4ta división hace ya una semana.
0
0
0
0No comments yet