Check the new version here

Popular channels

De vuelta en casa







De vuelta en casa





Messi en su llegada al aeropuerto de Barcelona. (MUNDO DEPORTIVO)



Gaby Milito en la práctica en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Asia.




Messi terminó sus vacaciones y se topó con un lindo recibimiento en Barcelona: tuvo que salir del aeropuerto con custodia. Mañana viaja a Asia con el equipo.

Es hora de poner la cabeza en lo que viene y dejar de pensar en lo que no se dio. Lionel Messi dejó atrás el Mundial y las vacaciones, y volvió a subir a un avión para pisar otro continente. El 4-0 mandó a la Pulga desde Africa a América. En Sudáfrica no fue su Mundial; en Argentina, Brasil, México, Haití y Panamá pasó sus vacaciones intentando descansar y recargar pilas. Anoche viajó a España y se topó como el recibimiento en el aeropuerto de El Prat. Tanto que tuvo que salir con custodia.

El rosarino se iba a realizar los estudios físicos de rutina antes de viajar mañana a Asia con el plantel. Pero decidieron postergarlos por lo largo del vuelo. Ahora es tiempo de pensar en su club. Por eso Messi trató de no meterse en la novela que vive la Selección, con el alejamiento de Maradona y la incertidumbre sobre el futuro.

Por la mañana española, Dani Alves se movió con sus compañeros y el plantel de Guardiola está completo. Resta saber qué pasará con la historia que tiene a Cesc Fábregas como protagonista. Pep dio la lista de los 28 jugadores que viajarán a jugar amistosos en Seúl y Pekín, entre los que está Messi como principal figura. También forma parte Gabriel Milito.

La lista la conforman 11 jugadores del primer equipo y otros 17 de la filial: Pinto, Miño, Oier, Ilie, Sergi Gómez, Milito, Maxwell, Riverola, Jonathan dos Santos, Víctor Sánchez, Jonathan Soriano, Adriano, Armando, Dalmau, Benja, Ibrahimovic, Edu Oriol, Keita, Muniesa, Nolito, Sergi Roberto, Víctor Vázquez, Fontás, Abidal, Alves, Messi, Hleb y Tello. No están Bojan y Jeffren, convocados por la selección española Sub 21.










Si queres saber Noticias del Futbol Argentino Seguime
0
0
0
0
0No comments yet