Check the new version here

Popular channels

El resumen de la 3ra

Enlace al post



Resumen Fecha N°3



Resultados 1x1

Banfield 0-0 Estudiantes
Newell`s 2-0 Tigre
Quilmes 1-1 Lanus
Velez 2-0 Argentinos
Godoy Cruz 1-0 Olimpo
Racing 1-2 San Lorenzo
Gimnasia 0-0 Colon
River 3-2 Independiente
Arsenal 2-0 Huracan
All Boys 2-0 Boca



Banfield 0-0 Estudiantes




El viernes a la noche Banfield y Estudiantes abrian la 3ra fecha del torneo en el Florencio Sola, ambos venian con puntaje ideal y se enfrentaban con la intencion de ganar para seguir prendido en lo mas alto.
El partido fue de pocas emociones, las mas claras llegaron: una por cuenta de Ervitti quien punteó la pelota para eludir a dos marcadores y definió con una volea de zurda que no terminó en gol gracias al rápido achique de César Taborda. Y ya a los 9ST, Taborda le tapó un remate a Fabián Sardella desde afuera del área y salvó al Pincha.
Fue final y el Taladro y el Pincha repartieron puntos y ambos siguen invictos en este torneo



Newell’s 2-0 Tigre




Newell’s se aprovechó de las fragilidades de Tigre y le ganó 2-0 en el Parque Independencia, en el segundo duelo de la tercera fecha del Torneo Apertura.
A los 48PT (Tigre ya con 10 por expulsion de Renzo Vera), en tiempo de descuento, Rolando Schiavi anticipó a Daniel Islas, conectó de cabeza un preciso envío de tiro libre de Estigarribia y puso el primero. Caruso Lombardi estalló en bronca con el árbitro Jorge Baliño, quien había adicionado sólo dos minutos, y debió ver el resto del partido en la boca del túnel por expulsion.
Ya en el 2do Newell’s paso por arriba a Tigre y se adueño del medio con Formica, Mateo y Villalba. Mas tarde el Matador se quedaria con 9 por expulsion de Trombetta y para cerrar una mala nocha, Newell’s le convirtio el 2do a los 42 ST La Pulga Rodriguez liquido el partido de un contragolpe perfecto.
Asi La Lepra suma su primera victoria ante su gente, mientras que Tigre tiene 0 de 9 y se le acerca River en la lucha por la permanencia.



Quilmes 1-1 Lanus




Quilmes y Lanús prometieron más de lo que entregaron y empataron 1-1 en el estadio Centenario.
A los siete minutos, Hirsig encaró por izquierda, se perfiló para su pierna derecha y envió un centro que cayó en la cabeza de Juan José Morales, quien apenas tuvo que desviar la pelota para anotar su segundo gol en el torneo.
La alegría le duró muy poco al Cervecero, porque a los 13 minutos Trípodi sacó muy mal desde el arco, el balón le quedó servido a Salcedo y el delantero paraguayo no perdonó ante la salida desesperada del uno. El ex delantero Granate también sumó su segundo tanto en el torneo.
Ya el 2do mostro a un Lanus mas agresivo, pero Quilmes tambien fue con pocas ideas por los 3 puntos
Sobre el final, Trípodi se reivindicó al tapar un remate de Peralta y al cortar un centro envenenado de Regueiro.
El Cervecero y El Granate repartieron puntos



Velez 2-0 Argentinos




Vélez fue más que Argentinos, lo venció por 2-0 en Liniers y se mantiene en la cima del Torneo Apertura con puntaje ideal tras la disputa de tres partidos.
En el primer tiempo el Bicho fue mas que el local y tuvo cerca de ponerse en ventaja primero Montoya le sacó un buen cabezazo a Prósperi y sobre el cierre el juvenil Blandi definió cruzado y apenas afuera.
En la segunda etapa el Fortin salio con otra actitud al campo de juego y fue arrinconando a Argentinos.
Velez logro quebrar la defensa del Bicho a los 24 ST tras una falta de Prosperi al Burrito Martinez que Furchi la transformo en penal y Somoza lo cambio por gol.
Ya a 15 del final Silva de rebote decretaba el 2-0 definitivo.



Godoy Cruz 1-0 Olimpo




El conjunto tombino arrancó mejor a partir de la movilidad de Ramírez y de Carranza, y volcó el juego sobre el sector derecho para aprovechar las buenas proyecciones Sánchez y Villar. Pero con el paso de los minutos el conjunto bahiense se fue acomodando en el campo Olimpo empezó a mejorar gracias a las ganas de Aguirre y a algunas apariciones de Rolle.
A los 41 golpeó el Tomba con la colaboración de Tombolini. Salinas la bajó con dificultad en la medialuna, Olmedo le pegó desde 30 metros al medio del arco, el arquero del equipo bahiense regaló un largo rebote y Rojas, perfectamente habilitado, la empujó para el 1-0.
Ya en el complemento la mas importantes fueron una de Rolle quien Rolle tiró un centro al segundo palo y el ex Tomba no la pudo conectar de la mejor manera.
Y la ultima fue para el local a los 35, Ramírez tiró un lujo por la izquierda y la puso en el punto del penal para Castillo, quien cabeceó al medio; Tombolini la sacó muy bien al córner



Racing 1-2 San Lorenzo




En el cilindro de Avellaneda se median un Racing que venia invicto y un San Lorenzo que no conocia lo que es sumar de a 3 en este torneo.
El primer grito de la noche llego de la mano del Ciclon, Placente se escapó por izquierda y tocó hacia el centro para el cordobés Pereyra, que puso la pelota en un rincón lejano, cambiando el rumbo del partido.
Pero apesar del resultado a favor del Ciclon, la Academia sigio siendo un poco mas que los de Ramon y llendo en busca del empate; que lo consiguio recien a los 19 ST. Todo empezó con un error de Sebastián Luna, que perdió una pelota en la derecha. Toranzo se la llevó y encontró a Lugüercio, quien sacó un preciso remate desde afuera del área que impidió la llegada del arquero Damián Albil.
A 5 del final llegó el golpe que nadie tenía en los planes. Aureliano Torres ejecutó un córner desde la izquierda y el uruguayo Balsas, flameante incorporacion del Ciclon, conectó de cabeza tras ganarle en el salto a Aveldaño y lleverse los 3 puntos para el Nuevo Gasometro.
De esta manera San lorenzo suma su primera victoria en el campeonato y Racing termino con su racha de ganados sobre cantidad jugada



Gimnasia 0-0 Colon




En el Bosque Gimnasia y Colon practicamente aburrieron empatando en 0 y ambos todavia no conocen lo qur es sumar de a 3 en este torneo.
Poco entrego este partido entre las jugadas mas relevantes se encontraron: a los 19 del 2°, en la primera que tuvo el sabalero, Ricky Gómez desbordó por la izquierda y la mandó al punto del penal, la defensa del local falló imprevistamente y Fuertes la punteó a centímetros del palo.
A los 26, una jugada de Moreira se metió por sorpresa en el área, enfrentó a Pozo y la picó por arriba del travesaño.
Un partido que quedara en el olvido rapidamente por el mal juego y por que a ninguno le sirve este punto



River 3-2 Independiente
(Partido de la Fecha)




El partido arranco con emociones ya a los 9, Ferrero la bajó tras un córner y la tiró atrás para la llegada de Maidana, quien le pegó mordido y encontró fortuitamente a Funes Mori quien llego justito a tocarla para poner al millonario arriba.
Pero a los 17, Mareque le robó la bola a Buonanotte en la mitad de la cancha y metió un excelente pase largo para Silvera, quien la cruzó de zurda y decretó el empate.
Sin embargo le duró poco la sonrisa a Garnero y sus dirigidos, apenas un minuto mas tarde. River costeó la línea del área grande, Lanzini dejó absolutamente solo a Funes Mori con una sutileza y el goleador clavó el 2-1 con algo de suerte. Esta vez, el juvenil definió en clara posición adelantada.
3 mas tarde Buonanotte la estiró para Ferrari, quien se proyectó de manera relampagueante, y batió a Gabbarini con un derechazo bajo.
Ya en el segundo tiempo se vio a un River distinto inferior al de la primera pero Independiente no mostro ninguna mejoria y con pocas ideas fue a buscarlo a los 30, Pacheco recibió por detrás de Maidana y Ferrero y le dio por arriba del horizontal. Y a los 40, el Tano, en su mejor intervención, disparó a milímetros del palo derecho de Carrizo. pero a los 44, Mancuello ganó de arriba, la pelota dio en el poste, le pegó en la cara a Carrizo, quien la estaba siguiendo con la vista, y se metió para el 3-2.
Ya en el adicionado en la última, el arquero millonario se vistió de héroe. Parra se la bajó a Silvera y este disparó de primera; el ex Lazio voló y la sacó de manera brillante.
River vuelve a sumar de a 3 quedando a 1 de Tigre y de Gimnasia en la lucha por la permanencia




Arsenal 2-0 Huracan




En el anteultimo partido partido de la 3ra Arsenal derroto al Globo por 2 a 0
El conjunto de Sarandí golpeó en el momento justo y a partir de esa ventaja supo manejar las acciones para liquidar la historia y festejar un triunfo importante.
La apertura del marcador llegó a los 16 minutos de aquella primera etapa, con un cabezazo de Mauro Obolo. La jugada nació de un tiro libre en forma de centro que envió Juan Krupoviesa desde la izquierda y terminó con el frentazo certero del delantero que ganó en lo alto.
La segunda parte fue lo mismo un Globo dominado por Arsenal quien lo controlo los 90 minutos
A los 16 mintos, Federico Beligoy sancionó penal por una clara falta que le cometieron a Leguizamón dentro del área. El atacante remató a los 18 en dos oportunidades -el árbitro hizo repetir la ejecución por invasión de zona- y estiró la diferencia a cifras que finalmente fueron definitivas.



All Boys 2-0 Boca




All Boys derrotó a Boca por 2-0 en la cancha de Huracán, donde fue local, en el partido que cerró la tercera fecha del Torneo Apertura.
El equipo de Floresta gano su primer partido de su regreso a primera. Boca sigue con un bajo rendimiento y ya su DT empieza a dudar su continuidad en la institucion Xeneize.
El grito del Albo llego a los 29 minutos, tras una gran habilitación de Sebastián Ereros que dejó a Mauro Matos cara a cara con Cristian Lucchetti que le cometió penal y el delantero fue el encargado de cambiar el penal por gol y poner a All Boys arriba en el marcador.
El gol desconcertó aún más a Boca, que incluso perdió el orden que había mostrado hasta ese momento. El Knockout llego a los 39 minutos, y luego de que Emmanuel Perea se perdiera el segundo cuando apareció sin marcas, fue Eduardo Domínguez el que saltó libre de rivales y amplió la ventaja. El defensor metió un cabezazo y Gary Medel la sacó de adentro, más allá de que luego la empujaran para asegurar.
Las únicas chances que generó el equipo del Bichi fueron sobre la hora: un remate de Araujo que se fue cerca, después de una buena combinación con Palermo, y un bombazo de Chávez que dio en el travesaño.
Sobre el final hizo su debut para el club de Floresta el "Ogro" Cristian Fabbiani quien jugo los ultimos 10 minutos.




Estadisticas

Posiciones



Promedios

0No comments yet
      GIF
      New