Check the new version here

Popular channels

Hermanos desunidos





Hermanos desunidos





Nico Burdisso tuvo una buena campaña en la Roma, pero el Inter se llevó todo.




Nico Burdisso está lejos de arreglar con la Roma, equipo que ya cuenta con Guillermo. “Roma hizo un esfuerzo, pero el Inter quiere más”, explicó Fernando Hidalgo, representante de los hermanos.

Hace tres días, Guillermo Burdisso (22 años) pisó Roma para sumarse al equipo de la capital italiana y, seguramente, uno de sus sueños fue el de jugar con su hermano Nicolás (29), que estuvo en el plantel hasta la temporada pasada y trató de arreglar su continuidad. Pero no pudo. El Inter, dueño de su pase, pidió más y Nico se aleja de la Roma. Los hermanos no son unidos.

“Tuve una reunión hace tres días con Prada y el presidente Sensi (de la Roma), me han reiterado que hicieron todo lo posible para volver a contratar a Nicolás Burdisso, ofrecieron lo mejor que pudieron, pero sin recibir respuesta alguna del Inter”, explicó Fernando Hidalgo, representante de los hermanos. Y agregó: “Roma ha hecho un gran esfuerzo, pero para el Inter no fue suficiente, quieren más. Se viene la Supercopa y necesitan un jugador para ese puesto ya. No sé si se puede abrir el diálogo. Tenemos un acuerdo en la palabra con la Roma, el Inter es consciente de eso”.

Parece que Guillermo no podrá compartir la cancha con Nicolás, al menos por ahora. El Inter es el dueño del pase y no quiere largarlo a menos que llegue una suma importante. La Juventus es otro equipo que mostró interés en el central que jugó el Mundial. “Acabo de hacer una charla con Giuseppe Marotta (director general de la Vecchia Signora), nada grave, sólo una llamada telefónica, no he oído más”, afirmó Hidalgo. Más cerca de ser rivales que compañeros.














Si queres saber Noticias del Futbol Argentino Seguime
0
0
0
0
0No comments yet