Check the new version here

Popular channels

Hoy es el día R (Título olé)

leandrobostero: Moderador
.



Hoy es el día R



Riquelme sigue negociando y todavía no firma.




En estas horas esperan a Riquelme en el club para por fin firmar los papeles de su continuidad. Y, por qué no, tal vez se sume a la práctica de las 14, organizada especialmente en el mismo horario que el clásico del sábado con Racing.



Es la firma más larga el mundo. Por fin, en este jueves pesado y húmedo, lluvioso en Buenos Aires, una vez se terminará esta historia que empezó a hablarse cuando se va el Clausura. Que tuvo muchos momentos explosivos, declaraciones venenosas, amenazas de separación y hasta votaciones increíbles, que pusieron a Riquelme en medio de una interna política impresionante. Papel va, papel viene, en Boca esperan al mediodía al 10 por el club para que oficialice su continuidad, en principio por cuatro años.



Después de tanta charla, de tanta reunión, los dirigentes de Boca le mandaron los contratos a la gente que maneja al 10 y empezaron a hilar fino en los detalles. Y en eso andaban en las primeras horas de este jueves. Pero ya está, de los dos lados aseguran que el acuerdo esta vez no es puro bla bla, aunque siempre hay que esperar la firma...



En Boca esperan que Riquelme, quien se está recuperando de la operación de rodilla y en unas fechas quizás esté para volver, vuelva al club después de un par de meses y se reencuentre con Borghi, a quien visitó en una práctica cuando arrancó su ciclo, en Pilar. Y que esté ahí, cambiadito, a las 14. ¿Por qué a esa hora? Porque es la hora de la práctica, extraño horario. Porque el Bichi quiere ensayar con el equipo en el mismo horario en el que enfrentará a Racing, el sábado, tal vez para probar con una rutina nueva de desayuno, sin almuerzo antes de salir a la cancha.



0
0
0
0
0No comments yet