Check the new version here

Popular channels

[LigaMendocina] Héroes anónimos







Municipal GC

Héroes anónimos





Ruiz atajó el penal y desató la locura en el Muni que sueña con ascender a Primera.




ESC. DEP. JUNÍN 0 - MUNICIPAL GC 1. El Muni ganó y jugará la promo. Con el tempranero gol de Juan Flores, los de Godoy Cruz quedaron como escoltas y ahora esperan por Lavalle o Gimnasia. Claro que no fue para nada fácil: sufrió hasta el final y a los 30' del ST su arquero contuvo un penal. Jugaron en el Este con el arbitraje de Manuel Malovini, que expulsó a cinco jugadores.

EL PARTIDO: El partido de la fecha se disputaba en el Este, el Muni dependía de si mismo para conseguir el pasaje a la promoción, y debía ganar para no ser alcanzado por quienes venían atrás en la tabla. Pero difícil tarea tuvieron los dirigidos por González, ya que su rival se hace muy fuerte en su cancha.

Sin embargo, con mucha determinación salieron los jugadores albiazules al campo de juego, y no hicieron esperar el grito de gol. A los 3 minutos un centro desde el sector izquierdo de la cancha enviado por Mosucci llegó a la cabeza de Flores, que puso el 1 a 0. El público del Muni deliraba de alegría, mientras que los jugadores se unieron en un abrazo eterno.

Poco a poco lo que se iba a convertir en un accidentado encuentro, comenzaba a mostrar su cara oscura. A los 12’ un choque entre Mosucci y Lima, dejó knockout al de Junín, y así, la dupla Camargo-Pereyra perdió su primer soldado.

Los minutos transcurrían y era muy claro el dominio del match por parte de Municipal. A los 34 minutos el capitán Declaux, ejecutó un tiro libre desde la izquierda y estrelló el balón en el ángulo del arco defendido por Facundo Berrocal. Mientras que el local se acercó pocas veces a la valla rival. El Verde pasaba desapercibido en la primera parte.





Durante el entretiempo en la Escuela Deportiva fue expulsado Juan Pablo Sandoval, por protestas al árbitro Manuel Malovini. Así, los duendes comenzaban el complemento en desventaja, pero esto no le jugó en contra ya que Municipal no supo aprovechar esto.

En los primeros minutos de la segunda parte, el visitante continuó controlando el juego, y supo mostrar un gran despliegue ofensivo que tuvo como protagonistas a Declaux y Mosucci. A los 18 minutos el Muni pudo haber conseguido el segundo tanto, pero Izaguirre le ahogó el grito de gol, sacando un cabezazo de Flores en la línea.

Mientras que los de Godoy Cruz continuaban despreciando chances, Junín comenzó a animarse, levantaba a su gente, y hasta se acercaba al empate. A esta altura del partido, se hacia notar cada vez mas la nefasta tarde que tuvieron Manuel Malovin y sus asistentes, y el partido se puso picante.

A los 30’, el encuentro llegó a su punto de máxima emoción. Agustín Morón capturó un rebote tras un tiro libre y definió por arriba de Ruiz, sin embargo Gabriel Flores sacó el balón con la mano. Penal para el Verde, expulsión para Flores, y preocupación en el banco del Muni. José Arboit, era el encargo de ejecutar la pena máxima. Remataó a la izquierda de Lucas Ruiz, quien atajó el balón, transformándose así en la gran figura de la tarde.

Luego de esto Junín siguió buscando el tan deseado empate, pero la defensa rival rechazó cada pelota que llegaba cerca de su área. Con mucho coraje Municipal supo conservar el resultado, cumplió su objetivo y terminó festejando en Este. Ahora, espera por Lavalle o Gimnasia para tratar de conseguir el objetivo completo: ascender a Primera A.





ÁRBITRO: Manuel Malovini (3) El partido se le fue de las manos y expulsó a cinco jugadores, varios de ellos dejando varias dudas.

PÚBLICO: Junín: Unas 30 personas se acercaron a alentar al Verde en su despedida del Clausura 2010. Municipal: Alrededor de 60 hinchas viajaron desde Godoy Cruz para presenciar la fiesta del Muni en el Este.

EL DATO I: El partido de 3ra División termino con un empate 3 a 3, los pibes de Junín no alcanzaron a Luzuriaga, y este último se corono campeón.

EL DATO II: A los 40’ el partido se detuvo por aproximadamente 4 minutos, ya que los hinchas locales arrojaron proyectiles al terreno de juego.

EL DATO III: Muy impuntuales fueron ambos equipos a la hora salir al campo, tanto en el inicio, como luego del entretiempo.

LA FIGURA: Lucas Ruiz (7) El portero de Municipal, defendió muy buen su valla en cada llegada de su rival, y para coronar su actuación le atajo un penal a Arboit, que aseguró la victoria de su equipo.

LA FRASE: “La actitud es lo principal que tiene este equipo, y que se lo merece todo este equipo” Diego Mosucci, una de las figuras de Municipal.

LA FRASE II: “Esto fue el esfuerzo de todo un año, en el que tuvimos muchos traspiés pero logramos el objetivo que queríamos” Armando González, DT del Muni.










Si queres saber Noticias de "Fubol" Seguime
0
0
0
0
0No comments yet