Popular channels

Los socios de River agotaron sus entradas para el Superclás

Hubo una masiva presencia de hinchas desde que se abrieron las ventanillas del Monumental. En los próximos días se pondrán en venta las plateas laterales.

La expectativa es enorme. Se trata nada menos que del Superclásico del fútbol argentino. Y para los hinchas de River puede ser un oasis entre tanta arena. Porque el equipo no juega bien, Angel Cappa sigue buscándole la vuelta al once inicial, hace seis partidos que no gana y se mantiene en zona de Promoción (claro que si le gana a All Boys saldrá de esa posición por primera vez en el torneo), por eso el clásico con Boca llega en un momento justo y el hincha así lo entiende. Tanto es así que en "una jornada histórica", como la calificó el departamento de prensa del club, se agotó el canje de entradas para los socios.

Hubo 20 puestos de atención para agilizar el canje. Los socios hicieron cola desde anoche para poder estar lo más cerca de las ventanillas a las seis de la mañana, la hora en la se inició el expendio. Un poco más de diez horas tardaron en arrasar con las entradas para el Superclásico del martes 16, a las 19, en el Monumental.

La presencia del socio de River fue masiva. Incluso, la cola llegó hasta Juramento, es decir unas diez cuadras para poder conseguir el ticket tan deseado. Los socios agotaron las siguientes ubicaciones disponibles: Sívori (bajas, medias y altas), San Martín y Belgrano (altas) y Centenario (medias y bajas). En los próximos días se informará el día y horario de venta de plateas laterales medias y bajas disponibles para socios y no socios.
0
0
0
0No comments yet