Check the new version here

Popular channels

(Noti) Para Japón, la Selección argentina sin Messi vale u



"Si Lionel Messi no viene, pagaremos 200 mil dólares menos" a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), amenazó un dirigente japonés de cara al amistoso entre el seleccionado sudamericano y el del país asiático, programado para el 8 de octubre.

La presión para que la perla de Barcelona esté presente en el amistoso de Argentina en Saitama, fue lanzada por el presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA), Junji Ogura, según la agencia local Kyodo.

El partido ante los argentinos marcará el debut en el seleccionado japonés de su nuevo entrenador, el italiano Alberto Zaccheroni.

Messi también desató controversias en Asia en agosto pasado, cuando Barcelona se presentó en Seúl frente a un combinado de jugadores de la Liga de Corea del Sur.

El entrenador Pep Guardiola pensaba excluir al argentino tras sus esfuerzos en el Mundial de Sudáfrica, pero se vio obligado a ubicarlo en el campo de juego algunos minutos por presiones de los organizadores.

Zaccheroni, de 57 años, fue nombrado el 30 de agosto nuevo DT del equipo japonés, que cayó eliminado en octavos de final del Mundial de Sudáfrica por Paraguay en la tanda de penales.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New